El 3×1: Dexter, The Event y Undercovers

El 3x1: Dexter, The Event y Undercovers

1) Habemus tercer fichaje para la quinta temporada de Dexter. Tras las incorporaciones de Julia Siles y Shawn Hatosy, la serie de Showtime ha contratado a Maria Doyle Kennedy para un arco de varios capítulos. La actriz, a la que hemos visto en The Tudors interpretando a la Reina Catalina de Aragón, se convertirá en la niñera irlandesa de Harrison durante la próxima temporada de Dexter. No se hace referencia a Astor y Cody. Y ya sabéis que la ausencia de Astor me satisface, pero a Cody no quiero perderlo de vista…

2) Después de varias semanas de encuestas, los lectores de E!Online han elegido las cinco series más esperadas de la próxima temporada, aquellas en las que tienen más esperanzas depositadas. Y la ganadora ha sido Hawaii Five-O con el 27% de los votos. No está en mi lista. La segunda, que tampoco tenía subrayada, se llama Hellcats (24%) y pertenece a The CW, cadena con la que todavía no me entiendo. Y la tercera, que sí tenía destacada, se llama The Event (20%) y Kristin, que imagino que ya habrá visto todos los pilotos, la describe como una mezcla entre Lost y 24. Sólo con que tenga una cuarta parte de una y de otra, ya nos conformamos.

3) Cambios en el reparto de Undercovers. La bellísima actriz Mekia Cox, Sasha en la serie de The CW 90210, sustituye a Jessica Parker Kennedy en el papel de hermana menor de Samantha Bloom (Gugu Mbatha-Raw). Se llamará Lizzy y no estará al corriente de la relación de su hermana con la CIA.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »