El 3×1: Dexter, Robin Williams y George R.R. Martin

breves-3x1 1) De todos los personajes que han salido en Dexter en las últimas temporadas, el más importante para la historia es seguramente Jamie. La mamá no oficial de Harrison está disponible las 24 horas del día de los siete días de la semana, así permite que sucedan todas las otras cosas que nos gustan, como que Dexter salga a matar a disgustos a su hermana, a matar a Hannah McKay o a matar a secas. Pues bien, Aimee Garcia, la actriz que interpreta a la sufridora nanny, será el año que viene un personaje regular de la serie. Para su personaje no creo que cambie mucho la situación, salvo que igual le cae alguna de las apasionantes historias secundarias que ofrece Dexter, pero sí para el bolsillo de la actriz, ya que no es lo mismo ser guest star que formar parte del main cast. Nadie más que ella se ha ganado esa subida de sueldo: qué manera de currar…

2) Robin Williams mola. Molaba antes de hacer el anuncio en que confesaba que su hija se llamaba Zelda, imaginad lo que pensamos de él después de ver el spot. Un crack. El actor, que ganó un Oscar por su papel en El Indomable Will Hunting, dará ese paso del cine a la televisión cada vez más en común en Hollywood para protagonizar Crazy Ones, una comedia de David E. Kelley (Ally McBeal) de la que CBS acaba de encargar el piloto. Williams se meterá en la piel de un publicista que trabaja codo a codo con su hija y que se lleva los problemas a casa. Será su primer papel en televisión desde hace 30 años, cuando apareció en Mork & Mindy (ABC).

3) De crack a crack y tiro porque me toca, George R.R. Martin, ese autor que tiene en vilo a medio mundo interpretando la Canción de Hielo y Fuego, acaba de firmar un contrato de dos años con HBO para desarrollar y producir nuevos proyectos para la cadena. Eso no significa que Martin abandonde el barco televisivo de Game of Thrones, ya que seguirá siendo co productor ejecutivo y seguirá escribiendo un capítulo por temporada, pero sí significa que tendrá menos tiempo para dedicarse a escribir. Y ya sabemos lo que piensa la comunidad de fans de Game of Thrones al respecto…


Categorías: Dexter Noticias Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »