El 3×1: Dexter, Damages y Spartacus

El 3x1: Dexter, Damages y Spartacus

1) Cuenta Ausiello de la quinta temporada de Dexter que, a pesar de la ausencia del Trinity, su familia seguirá en la serie. De ahí a que se cuestionen por qué la desaparición de su padre coincide con la llegada de un tal Kyle Butler a sus vidas, va medio paso. Pronostico una dura temporada para el héroe americano. ¿Tendrá tiempo de saciar a su Oscuro Pasajero?

2) El adiós de Damages, aún más cerca. Rose Byrne se une al reparto de la nueva comedia de Kristen Wiig, todavía sin título, según informa Variety. La bella Ellen Parsons de Damages interpretará a una dama de honor que rivaliza con la propia Kristen por la atención de la novia. Será un cambio de registro importante para Byrne, que ha lucido expresividad y recursos durante tres años al lado de Glenn Close. “Toco madera para que le guste a la gente en comedias, porque me gustaría hacer muchas más. Es algo que esperaba hacer desde hace mucho tiempo. Y estoy deseando empezar a trabajar con Kristin, que es una brillante guionista y cómica”, advierte Byrne. Te seguiremos, Rose. Seguro.

3) Debido a la insistencia (casi patológica) de varios amigos, he decidido ver la primera temporada de Spartacus: Blood and Sand, de la cadena Starz. Aunque el título huele a historias épicas de bajo coste, es especialmente fiel a su apellido: Blood and Sand. Sangre y arena. Mucha sangre y mucha arena. “Y mucho sexo”, me apuntan. Se centra en la oscura etapa de la vida de Spartacus antes de convertirse en un célebre rebelde. Cuando la vea, la comentamos. ¿Alguien por aquí la sigue?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »