El 3×1: Dexter, Conroy y Weeds

El 3x1: Dexter, Conroy y Weeds

1) Oye, pues como que le he pillado el gustillo a esto de escribir sobre Dextersin haber visto Dexter. Bueno, sí, cuento en mi haber con un visionado del capítulo piloto que se me hizo eterno. Pero sé que algún día la veré. En fin, a lo que vamos: fichajes de Dexter. Impresionados aún por el anterior, y con los primeros que ya vimos aún frescos, la serie de Showtime abraza ahora a Billy Brown (Californication, Lights Out), que se pondrá en la piel de Mike Cutler, un inspector que llega a Miami desde Chicago, y que llamará rápidamente la atención. La nueva temporada de Dexter, por cierto, empieza a rodarse este mismo miércoles.

2) Otra asignatura pendiente de un servidor es Six feet under (ya le estoy poniendo remedio, despacito, pero le estoy poniendo remedio…), donde Frances Conroy, dicen, se comía la pantalla. Soy más de David o de Claire que de mamá Ruth, que me resulta ligeramente sobreactuada (en realidad soy de cualquier personaje que no sea la cargante Brenda…), pero lo cierto es que Conroy siempre le da un toque especial a sus personajes. Su próximo proyecto es el piloto de American Horror Story, una serie que ya contaba en sus filas con, atención, Connie Britton (Tami Taylor, say no more), Jessica Lange y Dylan McDermott, entre otros. Se trata de un proyecto de FX del que ya os hemos dado algunos detalles, y cuyo argumento no tiene desperdicio: “Este thriller seguirá las aventuras de Ben (McDermott) y de su esposa Vivien (Britton), que dejan Boston para instalarse en una casa de San Francisco con el fin de reconstruir su familia tras diversas desventuras (un aborto natural y un lío). Conroy y Alexandra Breckenridge (True Blood) encarnarán el mismo papel, el de Moira O'Hara, una chica para todo que trabajó en la casa acosada durante años. Aparecerán bajo los rasgos de una sexagenaria a los ojos de Vivien mientras su marido la ve bajo una apariencia más joven (la de Breckenridge). Jessica Lange interpretará a una vecina curiosa de la familia, mientras que Denis O'Hare (True Blood) será un antiguo residente de la vivienda“, según leemos en Pizquita. A los mandos del piloto, ni más ni menos que Ryan Murphy… Yo, ficho.

3) Y para cerrar este 3×1 con otra serie que no he visto, hablemos de Weeds. Bueno, hablar más bien poco, porque la noticia es, sencillamente, que tenemos un nuevo poster promocionando la séptima temporada de la joyita de Showtime. Mary-Louise Parker, tú sí que sabes

Weeds


Categorías: American Horror Story Dexter Series Weeds Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »