El 3×1: Dexter, Breaking Bad y The Walking Dead

El 3x11) Primer fichaje para la séptima temporada de Dexter. Tápate los oídos si no te gustan los chivatazos porque podríamos estar hablando de un tipo importante. Leo en TV Line que el actor Ray Stevenson, al que vimos en Roma (HBO) como Titus Pullo, se une al reparto de Dexter para interpretar un major recurring role, es decir, un papel destacado. En el Miami del asesino en serie, Stevenson será un irlandés que forma parte de una banda del crimen organizado de Europa del Este que llega a la ciudad del sol y la playa para encontrar al asesino de uno de sus compañeros. La información acaba ahí, lo que significa que no podemos ficharlo como gran villano de la temporada, aunque sí colgarle el cartel de favorito para adoptar ese rol. Buen actor, buen fichaje. Lo que sí podemos afirmar ya, teniendo en cuenta los spoilers del otro día, es que la mafia tendrá presencia en la séptima temporada de Dexter.

2) Dexter no es la única que mueve ficha de cara a su nueva temporada. Breaking Bad une a su respetadísimo reparto a la actriz Norma Maldonado, una auténtica trotamundos de las series. Ha aparecido en Felicity, Urgencias, 24, Veronica Mars, Crossing Jordan o Mad Men, aunque casi siempre con pequeños papeles. En la serie ambientada en Albuquerque será la Nanny, una asistenta mexicana que trabaja para una mujer adinerada. Debutará en el segundo episodio y tiene muchas opciones de convertirse en un personaje recurrente. Por cierto, la nota de casting del 5×02 nos deja algo descolocados: personajes alemanes vinculadas a una empresa de comida rápida. ¿Dónde se habrá metido Walter con la ejecución de Gus?

3) Cerramos el triplete de chivatazos espiando a The Walking Dead. La serie de AMC empezará a rodarse en mayo en la árida Senoia, en Georgia (Estados Unidos). Para el que no se ha leído los cómics, como yo, esto no significa nada. Pero para el que sí lo ha hecho, igual le es útil saber que esa zona se está transformando en Woodbury, la ciudad del Gobernador, que por fin debutará el año que viene. Ese papel no lo interpretará el actor John Hawkes (Sol Star en Deadwood), que finalmente rechazó la oferta de la serie porque no se veía en el papel. “Fue genial que me lo preguntaran, es una buena serie, pero sencillamente no creo que yo fuera el adecuado”, comentó. La que sí estará en la tercera temporada será Lauren Cohan, o sea Maggie Greene, que ha sido ascendida a personaje regular.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »