El 3×1: Dexter, Boardwalk y V

El 3x1: Dexter, Boardwalk y V

1) Hablaba con varios amigos el otro día sobre el divorcio de Michael C. Hall. Y cuando me preguntaban por las causas de esa ruptura hacía referencia, de forma gratuita y con algo de malicia, que la llegada de Julia Stiles a la serie podía haber tenido algo que ver. Piensa mal y acertarás. O al menos, como en este caso, acertarás con los rumores. Las malas lenguas (como la mía) insinúan que la señorita Stiles sí ha tenido algo que ver, como demuestra el hecho de que haya salido a la palestra para asegurar que no tiene nada que ver. Y ahora me viene a la cabeza un famoso dicho italiano: Se non è vero, è ben trovato. Lo que sí es verdad de la buena es que Dexter vuelve a cambiar de show runner para la sexta temporada. Chip Johannessen, que había ocupado el cargo de Clyde Phillips a principios de la quinta, deja su butaca de piel a Scott Buck, que ha estado en Dexter como guionista y productor desde la segunda temporada y que también trabajó con Michael C. Hall en la serie más grande que han visto estos ojos, Six Feet Under.

2) Deadline informa de una estupenda noticia para los seguidores de Boardwalk Empire. El actor Jack Huston, que interpreta al desfigurado y atormentado Richard Harrow en la serie, será personaje regular en la segunda temporada. Esperemos que tenga más cancha que Michael Stuhlbarg, cuyo personaje Arnold Rothstein también es considerado regular y apenas se ha dejado ver a lo largo de la temporada.

3) ¿Recuerdas aquellos vídeos de Lost que recordaban lo más destacado de la temporada anterior? Pues desde ABC han hecho muy útil e interesante sobre V. The Recap dura 4:30 minutos y está después del salto…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »