El 3×1: Dexter, Banshee y The Killing

breves-3x1

1) Tápate los oídos, tú que no quieres saber nada de la octava temporada de Dexter… ni siquiera las cosas más obvias […] ¿Sigues ahí? Mira que no aviso mas… […] Te lo has buscado: leo en Entertainment Weekly que Yvonne Strahosvki volverá a meterse en la piel de Hannah McKay para un multi-episode arc de la octava, lo que significa que será tan regular como el año pasado. Es lo más lógico teniendo en cuenta el impacto del personaje en la vida de Dexter (y de Debra) y su “final sin final” del año pasado, aunque ya sabemos que los personajes invitados en esta serie casi nunca tienen continuidad entre temporadas. Hannah sí. Hannah es especial. Quién podría renunciar a Yvonne…

2) Banshee está haciendo muy pronto los deberes de su segunda temporada, que seguramente no llegará hasta enero de 2014. Hace unos días anunciaba su primera cara nueva para la segunda temporada, la de un viejo conocido como Zeljko Ivanek, y ahora cierra su segundo fichaje: Julian Sands. El actor inglés, al que hemos visto en 24 como Vladimir Bierko y en Smallville como Jor-El, estará en tres capítulos de la segunda temporada poniéndole las cosas aún más complicadas a Lucas Hood, ya que interpretará al hermano pequeño de Rabbit. Será un cura amoral tan o más peligroso que Rabbit. Qué familia más encantadora, ¿verdad?

3) The Killing se une este año a las series que quieren hacer nuestro verano más entretenido y, a diferencia de sus dos temporadas anteriores, que empezaron en abril, regresará en junio. Será el domingo día 2 y lo hará con un episodio doble, según se ha confirmado en la cuenta de Twitter oficial de la serie. Después del salto os dejo un teaser de “presentación” de la tercera temporada bastante sosaina…


Categorías: Banshee Dexter Noticias The Killing Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »