El 3×1: Dexter, Anatomía, Lost

El 3x1: HIMYM, Fringe, NBC

1) Me sopla Martínez lo siguiente en relación con Dexter. Y ojito, que me toca poner el cartel de [spoiler alert]… Dice Martínez: “Leo en TV Guide que Dexter todavía no ha cerrado su búsqueda de actores y actrices para la próxima temporada. La serie quiere fichar a un hombre de mediana edad que interprete a un tipo de Asuntos Internos. Al parecer, tendrá que investigar a uno de los miembros del Departamento de Policía de Miami donde se desarrolla la serie. ¿Debra? ¿Masuka? ¿Batista? Mmmmmmm, yo creo que todos estamos pensando en las manos largas de Quinn…” No sigo , así que no me entero demasiado, pero los de Asuntos Internos nunca me han gustado mucho…

2) Ahora es Ninna, nuestra chica-Grey, la que me chiva esta noticia de Anatomía: “El Dr. Jackson Avery (interpretado por Jesse Williams) y la (odiosa) Dra. April Kepner (Sarah Drew) serán personajes regulares en la séptima temporada de Anatomía de Grey. La incorporación del Dr. Avery al elenco principal era de esperar después de la magnífica temporada que se ha marcado, sin embargo, la de la Dra. Kepner, un personaje insulso y con poca presencia en la sexta, no tiene mucho sentido. Imagino que ya lo sabréis, pero Cuatro acaba de estrenar la sexta temporada de Anatomía. Anoche emitieron el 6×02 y el 6×03 a las 22.30h.”

3) Bueno, y ahora quizá estaría bien que yo escribiera algo de mi propia cosecha, ¿no? Allá voy. Y voy con algo que echaba de menos: una información de Lost que debe ser tratada como spoiler. ¿Cómo? ¿Spoiler? ¿Pero no se había acabado la serie? Sí, sí, acabada está… a falta de un pequeño epílogo que, como sabéis, veremos en los DVD de la sexta. Bien, pues tenemos el título de ese epílogo. ¡Toma spoileraco malvado! ¿Lo quieres saber? Tendrá que ser tras el salto…

And the title is

The New Man in Charge

No, no se han roto los cuernos… ¿Que hacemos un corto de 11 minutos explicando cómo es la vida de Hurley (y Ben) como nuevo Jacob de la isla? Pues oye, le ponemos El Nuevo Hombre a Cargo y tan felices. Al fin y al cabo, ellos llamaron The End al final…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »