El 3×1: Dexter, AHS y The Vatican

breves-3x1 1) Pocas novedades respecto a la octava (¿y última?) temporada de Dexter, que como sabéis se adelanta este año al verano (aún no hay fecha de estreno), pero bastantes jugosas. [Spoiler alert] Leo en SpoilerTV que en el capítulo 8×06 se introducirá un personaje recurrente que no tendría mayor importancia si no fuera porque estará presente en los últimos seis capítulos de la serie y porque pertenece al departamento de policía de Miami. Es detective, se llama Thomas Bishop y me da a mi que tendrá mucho que decir en el desenlace del personaje principal. Por otro lado, en una entrevista para The BFTV, la actriz Julia Stiles, la atormentada Lumen Pierce de la quinta temporada (tic, tic, tic), ha admitido que nadie de Dexter se ha dirigido aún a ella para que participe en la última temporada. Teniendo en cuenta que la octava ya está bastante encarrilada, si tuviera que apostar, lo haría por el no regreso de Lumen. Es una opinión.

2) Murder House, Asylum… y Coven. La tercera temporada de American Horror Story ya tiene título, confirmado por el propio Ryan Murphy, su creador. Murphy también admitió que la serie se rodará en New Orleans, que cubrirá un montón de temas que dan miedo (como siempre) y que las brujas tendrán mucho que decir, como indica el título: coven = aquelarre. Se confirmó también que la historia sucederá en varias localizaciones a la vez y que, a diferencia de los dos primeros años, el equipo saldrá del estudio para rodar en exteriores. Con anterioridad, ya habíamos indicado que la tercera tendría un tipo de terror más glamouroso, que no sé muy bien lo que quiere decir, pero que no suena mal. Por cierto, a los sospechosos habituales de la serie se suma este año la gran Kathy Bates. I’m in!

3) Francisco I no es el único que hará de Papa próximamente: el actor Bruno Ganz, al que vimos interpretar a Hitler en El Hundimiento (¡peliculón!), ha recibido el apoyo mayoritario de los cardenales creadores de The Vatican para interpretar al big boss de la Iglesia Católica. Ganz se une a Kyle Chandler (Friday Night Lights) y Anna Friel (Pushing Daisies) en uno de los proyectos más prometedores de la próxima temporada. La futura serie de Showtime cuenta con Paul Attanasio (House) como productor ejecutivo y con Ridley Scott para dirigir el piloto. Le seguiremos la pista.


Categorías: American Horror Story Dexter Noticias Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »