El 3×1 de vídeos molones de la Comic Con

breves-3x1 1) Game of Thrones: Me di cuenta de que George R.R. Martin era un hombre sin sentimientos cuando, leyendo el primer libro, llegué al último capítulo de Eddard Stark. Al tiempo que bajaba la espada de Ilyn Payne, mi boca se iba desplazando un centímetro más hacia el suelo… hasta que se desencajó. Y mi mandíbula también. Si el autor era capaz de maltratar al (aparente) héroe principal de la historia, ¿qué no sería capaz de hacer con el resto de personajes? El tiempo no hizo más que confirmar esa teoría. Y con la llegada de la serie de televisión, las escenas que había dibujado en mi cabeza se completaron con el sonido desgarrador que sólo produce la muerte. Un vídeo de la Comic Con, que tenéis después del salto, “homenajea” a todos los caídos de la serie. Un vídeo que empieza con un ritmo pausado, que se acelera y que es hasta divertido, pero que termina poniéndonos la piel de gallina cuando nos recuerda a los personajes más importantes que nos han abandonado. El mensaje final, conviene no olvidarlo: The North Remembers…

2) How I Met Your Mother: Todos hemos vivido esta situación. En una reunión familiar, los mayores empiezan a contar sus batallitas de la mili, sus interminables jornadas de trabajo en el pueblo, sus primeros pasos en el mundo laboral y sus peripecias para ligar. La conversación siempre se extiende más de lo que apetece escuchar, así que acabas perdiendo foco de atención hasta que el hablante se da cuenta de que la emoción que siente al contar las historias no se ha extendido a sus oyentes. Y calla. Ahora imaginad que esa historia no dura media hora, sino ocho años. Y que la historia no es aburrida, sino incómoda, porque a tu padre le ha dado por explicar la historia de todas las tías con las que se acostó antes de conocer a su mujer. Y no calla. ¿Reacción? La misma que tienen los hijos de Ted Mosby en How I Met Your Mother y que hemos visto en la Comic Con 2013.

3) Banshee: Con más discreción que las dos anteriores pasó por la Comic Con la serie Banshee, que Cinemax ha estrenado esta temporada. En San Diego pudimos ver, entre otras cosas, un avance con material inédito de la segunda temporada que os dejo tras el salto. Buena serie. Cero escrúpulos. Buen protagonista. Violencia y sexo no siempre justificados… ¡me gusta!

1)

 

2)

 

3)


Categorías: Banshee Game of Thrones How I met your mother Etiquetas: ,

5 comentarios

  1. annihilator

    Nuevamente agradezco que dejaran de usar Disqus, pero por que demora tanto en publicarse un comentario??

    • Porque previamente tiene que contar con el visto bueno de los moderadores y administradores de la página. Una buena medida por ellos para luchas contra los desagradables spoilers (en general varias series como TWD y sobre todo Game of Thrones que había muchas quejas en los post) que sueltan a mansalva sin piedad estropeando la sorpresa a los espectadores visionando la serie.

  2. LILU

    me quedo con el de GOT aunq el de HYMYM esta muy bn pensado, y el de banshee me parecio solo un buen adelanto

  3. Caraqueño

    Por cierto, a Ned no lo metan en el ultimo capitulo suyo sino en el penúltimo de Arya

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »