El 3×1 de vídeos frikis: BBad, GoT y HIMYM

El 3x11) ¿Véis la similitud fonética entre “Breaking Bad” y “Brokeback Mountain”? No, yo tampoco, pero para alguien son dos palabras que encajan como un guante. Si a eso le unimos un poco de imaginación y un mucho de manipulación, podemos crear Breakbad Mountain, un mejunje entre la serie de AMC y la película de cowboys gays dirigida por Ang Lee que daría mucho que hablar. Walt y Jesse serían en este caso los cowboys y su relación con el narcotráfico sería, en realidad, una tapadera del amor que se profesan. Peliculón. Detrás del sigue leyendo, el tráiler…

2) Sin abandonar el universo de los vídeos absurdos nos fijamos ahora en una canción. Una canción creada para George RR Martin y que tiene como remitentes al dúo musical cómico Paul and Storm. Paul y Storm le dedican una canción titulada Write Like the Wind en la que, básicamente, invitan al autor de la saga de Canción de Hielo y Fuego a escribir antes de que Dios lo lleve a su gloria. Lo hacen con mucho (muy mucho) sentido del humor y lo acompañan con un videoclip friki que no desmerece. Recomendadísimo.

3) Nuestro compañero y amigo Javier Riestra, que es licenciado en Parks y The Office, tiene un máster por la universidad de New Jersey en How I Met Your Mother. Hace unos días nos presentó How I Met Your Music, un recopilatorio oficial de las canciones más frikis de la comedia de CBS. Disponible en iTunes (aunque muy caro, hay que decirlo), ofrece temas en “calidad pro” como You Just Got Slapped, Sandcastles In the Sand o el genial Mosbius Designs. En total, 20 temas imprescindibles para los más devotos de How I Met. Si tu pasión no alcanza esos límites, también puedes echarle un vistazo a las versiones de los temas más populares que hace Ryan Narciso, un jovencito que ha grabado en estudio las canciones más famosas de la sitcom. También está después del salto: How I Met Your Medley.

 

 


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »