El 3×1 de Todoseries

¡Estrenamos sección! Sí, amigos, pese a la nula constancia que nos caracteriza, hemos decidido crear un nuevo hueco en este vuestro blog: el 3×1. La idea es dar cabida a noticias breves que quizá no son dignas un post entero para ellas solas, pero que al mismo tiempo no merecen caer en el olvido. Y como la unión hace la fuerza, pues os las arrejuntamos en un post único y listos. ¿Original, eh?

1) Y qué mejor manera de empezar que con la serie más en forma del momento: Breaking Bad. Leemos en SpoilerTV que el capítulo de anoche incluye el momento más grande de la historia de la serie. Decir eso de BBad es decir mucho. Al parecer, tiene que ver con Hank, que se encuentra desarmado en un mala situación. Ay, los primos… Hay más: dicho momento será el más grande hasta la fecha, porque aseguran que la escena que Aaron Paul enviará a los Emmy es de aúpa. Can't wait!

2) Una curiosidad acerca del siempre controvertido mundillo de los spoilers. Hasta a la ABC, en su web oficial, se le cuelan los duendes… Ojo, es un micro-spoiler de , así que si no quieres seguir leyendo, ya sabes: ¡no lo hagas! Un lector de DarkUFO vio, en la sección de Frase de personajes de la web oficial de la ABC, la siguiente afirmación en boca de Locke: “Your friends are desperate to go home, Jack. And that can't happen if you don't go with them. It's all or nothing. Simple as that. I believe you said it best yourself: Live together, die alone. (Tus amigos están desesperados por irse a casa, Jack. Y no podrán hacerlo si no vas con ellos. Es todo o nada. Tan fácil como eso. Tú lo expresaste muy bien: vivamos juntos o moriremos solos)”. Sí, la verdad es que tiene toda la pinta de ser una frase que se dirá en próximos capítulos, ¿verdad?

3) Hoy nos plantamos aquí por falta de espacio, pero nos leemos en próximos 3×1…


Categorías: Series
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »