El 3×1 de spoilers: TWD, HIMYM y Fringe

El 3x1 de spoilers: TWD, HIMYM y Fringe

1) Como esto es un 3×1 de spoilers y a ti no te gustan los spoilers, ya te has ido a leer la review de Game of Thrones, ¿verdad? Empezamos con The Walking Dead, la serie de zombies en la que el villano más villano es un personaje que está muy vivo: Merle Dixon. Michael Rooker, el actor que lo intepreta, comentó en una reciente entrevista que, aunque no se le permite dar pistas, su última aparición en la serie (recordemos esa mano cortada) no era un final sino un principio. Y que en la segunda temporada lo volveremos a ver. Un detalle sin importancia para los que se han leído el cómic, pero una fantástica noticia para los que, como servidor, no se lo han leído y están necesitados de personajes con carisma. Y Merle tiene a patadas…

2) Después de seis temporadas a la sombra de Marshall, Ted y (sobre todo) Barney, es probable que la séptima trate con más cariño a Robin Scherbatsky. La canadiense es la protagonista de esta época estival, cuando se mueve el mercado de los rumores, por lo que es fácil intuir que tendrá mayor protagonismo el año que viene. Lo tendrá en su vida personal, porque la serie ya le busca (Ausiello dixit) un nuevo compañero de cama, pero también gracias a su pasado, ya que hay muchísimas opciones de que la séptima resucite a la gran Robin Sparkles. Pero no a la del Let's Go to the Mall, sino a una totalmente distinta a la que conocemos. Sólo se me ocurre decir: Awesome!

3) Más que un spoiler, de Fringe vamos a anunciar la inminente llegada de los mismos, ya que la cuarta temporada de la serie se empezará a rodar en apenas un mes, según ha confirmado otra de mis futuras esposas, Anna Torv. Así que prepárense para conocer detalles de una temporada que se presenta apasionante y que deberá poner fin al mayor misterio generado por la serie: ¿qué diablos pasa con Peter? En SpoilerTV tienen una encuesta marcha sobre este tema, sobre cómo podría regresar el joven Bishop, y por ahora la opción más votada es: Olivia will save his existence. O sea, Olivia Dunham (FBI), una vez más al rescate. ¿Tú qué opinas?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »