El 3×1 de series españolas (XV)

breves-3x1 1. Tras los primeros estrenos de midseason, las cadenas de nuestro país se miden esta noche en el verdadero enfrentamiento de la temporada, un cuerpo a cuerpo entre Telecinco y Antena 3 por el prime time de los lunes: B&B versus Velvet. Reforzada por el rotundo éxito de su última apuesta de ficción, la cadena de Mediaset estrena “B&B”, una comedia ambientada en una revista de moda, con Belen Rueda y Gonzalo de Castro como principales reclamos. La candidata de Atresmedia para el duelo, no es otra que la serie antes conocida como “Galerías Velvet”, y rebautizada para su emisión como “Velvet”, de la que ya os hablamos aquí, hace bastantes 3×1. Una historia de amor entre dos jóvenes de diferente clase social, ambientada en el mundo de la moda de los años setenta, y protagonizada por Paula Echevearría y Miguel Ángel Silvestre, que cuenta en su reparto con grandes del cine español como José Sacristán y Aitana Sánchez Gijón. La batalla está servida

2. Unas series llegan, y otras se van. Después de darle la bienvenida hace poco más de un mes, el Cabaret Lolita cerrará sus puertas para siempre el 25 de febrero. A falta de emitir los dos últimos capítulos que completan la temporada, Antena 3 ha decidido no renovar la ficción de Globomedia por no cumplir con las expectativas de audiencia esperadas, ya que a pesar de marcar un buen dato con el piloto (18.4% de share y 3.551.000 millones de espectadores) la serie acusó el estreno del “Los misterios de Laura” y “El Príncipe” el mismo día, descendiendo el número de espectadores por debajo de la barrera de los dos millones.

3. Mientras su hermana mayor no para de estrenar ficciones, y con Dreamland aun en la recámara, Cuatro ha comenzado a emitir ya las promos de “Ciega a citas”, una adaptación de la telenovela argentina del mismo nombre y de temática muy similar a Bridget Jones, pero con Teresa Hurtado de Ory en lugar de Reneé Zellweger. Tras el salto, un aperitivo:


Categorías: Noticias Etiquetas: , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »