El 3×1 de series españolas (IV): La que se Avecina

El 3x1 1) A pocos días del anterior, lanzamos un 3×1 especial sobre La que se avecina con motivo del último anuncio vía twitter sobre la serie. En él ampliamos las novedades de las que ya os informamos para cerrar con el notición que ha confirmado esta mañana el productor y director, Alberto Caballero. El lunes comentamos que la cadena de Mediaset estaría barajando entre sus opciones para despedir el año a los vecinos de Mirador de Montepinar, como sucediera de 2003 a 2006 en Antena 3 con Aquí no hay quién viva. Aunque las nuevas audiencias de esta semana revelaban no solo que el número de espectadores sigue cayendo semana tras semana, sino que la ficción habría sido destronada por Isabel como líder de la noche, con un share del 22,4% del público y 3.897.00 espectadores frente a la barrera de los cuatro millones superada holgadamente por la reina de Castilla. Unos datos que podrían decantar la balanza por una nochevieja musical a cargo de la La voz, otra de las opciones que hay sobre la mesa para dar las campanadas este año. Una situación irónica, ya que el bajón de espectadores desde su estreno se debería al retraso en el comienzo de los capítulos de las 22:00 a las 22:40 por la emisión de los avances de la misma la Voz, llevando incluso a suprimir las tomas falsas finales, de lo que se quejaron actores, creadores y seguidores en twitter con el hashtag #Laqueseavecinaasuhora.

Confirmado: Jordi Sanchez, Pablo Chiapella y Vanessa Romero, o lo que es lo mismo: El Recio, Amador y Raquel, darán la bienvenida al nuevo año desde la Puerta del Sol

2) Como dijimos, no solo suenan campanas de Nochevieja para la ficción sino que, como sucediera en la cuarta temporada, la serie podría contar con un especial navideño en respuesta a las demandas de los seguidores, según afirmaba Alberto Caballero en estas declaraciones en el programa Sospechosos Habituales: Estamos en ello, empezando a escribir y tendríamos que grabarlo a finales de noviembre. Hemos tenido que contactar con los actores para decirles “donde cojones estéis tenéis que volver” cuya temática explicó, variaría en función de si el día elegido para su emisión es Nochebuena o Reyes.

3) Y sin más dilación la noticia que estábais esperando todos los fans de la serie, que sabemos sois unos cuantos por estos lares, a la alegría de un especial navideño y una posible despedida del año en Montepinar, se suma la noticia más deseada desde que Estela Reynolds abandonara nuestras vidas allá por la cuarta temporada: Antonio San Juan regresa para quedarse. Tras las referencias en el twitter de Laura Caballero, co-directora de la serie y también amiga de la actriz, a una cena celebrada anoche junto a ella, Luis Miguel Seguí (Leo), Sergio Mitjans (guionista) y Alberto Caballero, en la que se habría hablado de futuros proyectos, esta mañana amanecíamos con la siguiente publicación de su hermano y co-director en la red social: “Para los fans de la Reynolds, un regalito mañanero: Antonia San Juan estará en LQSA toda la 7T. Notición. Y resacón” dándole así continuidad oficial al personaje, tras el cameo que protagonizará en el último episodio de esta temporada. A lo que ha añadido además, que su marido en la ficción, Fernando Tejero, será una pieza fundamental en la trama de esta séptima temporada que empezará a rodarse en enero. El hype está servido.


Categorías: Noticias Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »