El 3×1 de series españolas (III)

El 3x1 1) La sexta temporada de La que se Avecina sigue resisitiendo como primera opción de los lunes, aún con sus competidoras Isabel y Tu cara me suena más cerca cada día. Por ello la cadena de Mediaset estaría barajando entre sus opciones para despedir el año a los vecinos de Montepinar, como sucediera en Antena 3 con Aquí no hay quién viva. Pero no solo suenan campanas de nochevieja para la ficción, sino que como sucediera con anterioridad, la serie podría contar con un especial navideño que se rodaría a finales de noviembre y cuya trama dependería de la festividad elegida para su emisión.

2)  Por la información que nos llega de una de las actrices de Gran Reserva, el futuro de la valorada serie de la Primera no solo no se esclarece sino que empeora por momentos, pendiente de estrenar su tercera temporada y renovar una cuarta, como ya comentamos en anteriores 3×1. La elegante Paula Echeverría adelantaba en El Hormiguero el miércoles que había fichado como protagonista por la nueva serie de época que Producciones Bambú prepara para Antena 3, después de Gran Hotel. Galerías Velvet, que así se llamará la ficción, será una comedia romantica ambientada en el mundo de la moda de los años setenta, en la desaparición de la alta costura y el comienzo del prêt à porter. 

3) No nos alejamos mucho de la mencionada productora para viajar junto a su hotel más bucólico a tierras inglesas, ya que la cadena Sky Art comenzará a emitir Gran Hotel en noviembre, según publica The Telegraph. En nuestro país desde el próximo miércoles contaremos con la presencia de Silvia Marsó en su segunda temporada. La veterana actriz será Ariadna, una mujer madura y culta que perderá la cabeza por Javier, el más pequeño de los Alcorcón. Congratulations!


Categorías: Noticias Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios

  1. […] En anteriores 3×1 os hablábamos del último proyecto que se teje en Antena 3: Galerías Velvet. Una comedia […]

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »