El 3×1 de series españolas (II)

El 3x1 de series españolas

1) El primer 3×1 de series españolas se gestó en los cálidos meses de verano cuando las cadenas nacionales preparaban sus parrilas para el disputado otoño. En este segundo, a pesar de encontramos inmersos en plena guerra de audiencias con una Telecinco boyante tras los datazos de La voz y la ansiada sexta temporada de La que se Avecina, no nos alejamos mucho de la veraniega playa puesto que Antena 3 contraatacará con su exitoso barco la noche de los jueves, recogiendo el testigo de Imperium. Chulazo a la vista a partir del día 18.

2) Mientras unas series regresan, otras se marchan y esta vez para siempre. Hace unos meses os contábamos que tras 12 años de emisión y el desmontaje de los decorados, la vigésima temporada de Hospital Central se presumía como la última, aunque Paolo Vasile no descartaba prolongar su emisión si el público respondía. Pues bien, tras interrumpir su emisión en detrimento de la novata Frágiles y de la renovación de esta última por una segunda temporada, la cúpula de Mediaset ha decidido echar el cierre definitivo al hospital más famoso de la televisión patria, estrenando próximamente los siete capítulos restantes de la temporada. No hay fecha confirmada aún pero todo apunta a que el día elegido sea el jueves para competir con la ya mencionada El Barco.

3) Ya podemos ver fragmentos de la nueva comedia de Producciones Aparte para la cadena de Planeta. Como si de una serie americana se tratase, Antena 3 ha lanzado diversos teasers en su página web, uno por cada personaje principal, para conocerlos mejor y adelantar parte de las tramas que veremos más adelante, incluída la esperada reaparición de Ana Polvorosa en televisión. Esperemos que Fenómenos sea mejor que la pésima Los Quién, y que no volvamos a tener que repetir: una lástima, con los buenos actores que tenía…

Fecha de estreno: Martes 25 a las 22:30. Humor contra Jorge Javier Vázquez y Hay una cosa que te quiero decir.


Categorías: Noticias Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »