El 3×1 de renovaciones: Showtime, Banshee y HIMYM

breves-3x1 1) A la hora de renovar o cancelar series, dos más dos suelen ser cuatro. Y si tus series no hacen más que ganar seguidores de una temporada a otra, la decisión que debes tomar es bastante evidente. Showtime ha renovado de una tacada sus tres series de midseason, esto es, House of Lies, Californication y Shameless. La comedia de Kristen Bell y Don Cheadle volverá para una tercera temporada, Moody se lo pasará igual de bien que siempre en la séptima y los Gallagher cumplirán su cuarto año en Estados Unidos, todavía lejos de las 10 temporadas que acumula la versión británica. Las tres han crecido casi un 25% respecto a la premiere de sus respectivas temporadas anteriores. Y las tres han conseguido la renovación con tan sólo tres capítulos emitidos de su actual temporada. Es lo que tienen las buenas series.

2) Menos referencias para tomar esa decisión tenía Cinemax con Banshee, su primera serie de producción propia, aunque al final han bastado los más de 400 mil espectadores de media que ha acumulado la serie en los tres primeros episodios. El sheriff Lucas Hood volverá a impartir su particular ley el año que viene, en una temporada que tendrá 10 episodios. En la renovación habrá influido el respaldo de HBO, la cadena madre de Cinemax, pero también las buenas críticas que está recolectando la serie, a la que acusan de ser extrañamente adictiva. A mi me parece que podría ser más de lo que es…

3) Parece ser que la renovación de How I Met Your Mother por una novena y última temporada todavía no era oficial. Ahora es “oficial, oficial”, porque ya sabéis que cuando las cosas se dicen dos veces es que va muy en serio. En realidad sólo estábamos esperando a la nota de prensa de CBS, que se hizo pública el pasado miércoles y que contenía declaraciones de Nina Tassler, la presidenta de CBS Entertainment: “estamos entusiasmados de poder contar con el increíblemente talentoso equipo de How I Met Your Mother para una última temporada que le dará a la serie un final adecuado. Carter Bays y Craig Thomas son expertos y divertidísimos narradores y no tenemos ninguna duda de que guiarán una de las mejores comedias de la última década a una conclusión gratificante, en la que finalmente descubriremos la identidad de la madre”. Recordando a BSG: So say we all!


Categorías: Banshee Californication Noticias Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »