El 3×1 de pilotos que sí y pilotos que no (II)

breves-3x1 1) Segunda entrega del memorable y aclamado “pilotos que sí, pilotos que no” de la semana pasada. Os acordáis, ¿no? Cómo olvidarlo… TNT da luz verde al desarrollo de la serie (aún) sin título basada en los personajes de varias novelas del coleccionista de bestsellers David Baldacci: Michelle Maxwell y Sean King. La serie, de la que se han encargado 10 episodios, no tiene título, pero sí protagonistas: Jon Tenney (The Closer) y Rebecca Romjin (X-Men). King y Maxwell no son la típica pareja de investigadores privados. Ambos son ex agentes de los Servicios Secretos con unas habilidades únicas y una química muy particular que les ayuda a dar con los culpables de sus casos. Se han unido al proyecto también Michael O’Keefe (Michael Clayton), Chris Butler (The Good Wife) y Ryan Hurst (Sonos of Anarchy). ¿Alguien nos puede dar información de las novelas? A priori, el argumento es lluvia sobre mojado…

2) No hay espacio para todos en TNT, que el mismo día que daba luz verde a la adaptación de la novela de Baldacci, rechazaba otro piloto de drama titulado Trooper. Producido por Jerry Bruckheimer, Trooper contaba con la actriz Mira Sorvino en el papel principal, interpretando a una policía estatal que se acaba de divorciar y que es tan poco convencional en el trabajo como en su casa, criando a sus tres hijos. De esta forma, TNT hace espacio para The Last Ship, la adaptación de la novela homónima de William Brinkley que está desarrollando Michael Explosion Bay y que será como El Barco (Antena 3), pero con Eric Dane en lugar del Javi de Verano Azul (Juanjo Artero) como comandante de la (supuesta) última embarcación del mundo.

3) La que sí tendrá una oportunidad en televisión será la cantante/modelo/celebrity Jessica Simpson, que es la protagonista de una comedia para NBC en la que, básicamente, se interpretará a sí misma: será una famosa que debe compaginar su vida personal con su vida pública. La cadena ha accedido a que se ruede una “presentación” (no tiene condición ni de piloto) con varias escenas sobre las que decidirá si merece la pena apostar fuerte por ella o no. No me queda muy claro si esta forma de trabajar es porque el sí está medio asegurado, ya que tienen muy claro que Jessica Simpson es igual a audiencia, o porque tienen muy claro que le va a caer un no del tamaño de un elefante. Me decanto por la segunda opción…


Categorías: Noticias Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »