El 3×1 de pilotos nuevos: Colony, White City y Outcast

breves-3x1 1) Semana de luces verdes para distintos pilotos interesantes. Como Colony, un drama encargado por USA Network creado por Carlton Cuse (Lost) y Ryan Condal (Hercules) que se ambienta en un futuro cercano, cuando una raza extraterrestre ha colonizado la Tierra. Los humanos tendrán dos opciones: colaborar con ellos y obtener beneficios a cambio o participar activamente en la resistencia y sufrir las consecuencias. Colony se centrará en una familia de Los Angeles que trata de permanecer unida mientras lucha por la supervivencia de la raza humana. Y antes de que alguien lo diga, ya lo digo yo: Cuse y Condal seguro que son fanáticos (cómo no serlo) del arranque de la tercera temporada de Battlestar Galactica, seguramente los mejores episodios de la historia de la serie. Ocupación, resistencia, guerra. Qué bueno. A ver si Colony se parece.

2) De USA Network a AMC, que ha dado su visto bueno a la producción de White City, un drama que se centra en los diplomáticos y periodistas occidentales que viven en Afganistán, uno de los lugares más incomprensibles de la Tierra en la actualidad. Su protagonista es Jon Liston, un yonqui de la guerra que ha pasado la mayor parte de la última década en Kabul, con un asiento en primera fila a la carnicería que allí se ha producido. En el piloto, haciendo caso omiso de la embajada americana, de los líderes tribales y de su compañera sentimental, una periodista francesa, Jon se excede al tratar de entablar contacto con los líderes insurgentes, lo que le obligará a replantearse el papel de los occidentales en Afganistán. White City es fruto de dos expertos en el país de Oriente Medio: Nick McDonell, un periodista y novelista que ha cubierto la guerra de Irak y de Afganistán para la revista Time; y John Dempsey, un diplomático americano que vivió en Kabul durante muchos años. Como productores ejecutivos, más madera: Chris Mundy, periodista de Rolling Stone y showrunner de Criminal Minds y Low Winter Sun; y Tom Fresto, antiguo CEO de Viacom y residente en Afganistán. Intuyo que esta gente podrá contarnos muchas cosas de lo que allí sucede.

3) Cerramos este triplete de anuncios en Cinemax, que ha aprobado (finalmente) la producción del piloto de Outcast, una serie basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman (The Walking Dead). Se centra en Kyle Barnes, un joven que ha sufrido posesiones demoníacas desde que era un niño y que, ya como adulto, se embarca en una aventura para encontrar respuestas. Lo que descubra, sin embargo, podría poner en peligro la vida en la Tierra tal y como la conocemos. ¡Los demonios son los nuevos zombies!


Categorías: Noticias Etiquetas: , , ,

1 comentario

  1. Anónimo

    La próxima semana termina ‘Rectify’, sin duda una de las mejores series de la actualidad.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »