El 3×1 de pilotos

El 3x1: HIMYM, Camelot y Gods of the Arena

1) ¿Qué tienen en común Fox, China y Will Smith? Dentro de poco, mucho. El actor y productor está desarrollando un drama criminal, según Variety, que se desarrollará en China y que se emitiría en Fox. Para este proyecto cuenta con la colaboración de la directora de origen chino Eva Jin (Sophie's Revenge). La serie todavía no tiene nombre, pero estaría centrada en una estudiante universitaria que se dedica a combatir el crimen. Smith volverá a China apenas unos meses después de rodar el remake de The Karate Kid, protagonizado por su hijo Jaden y por Jackie Chan. No es la única serie en la que trabaja el polifacético actor; también está desarrollando una serie basada en la película Hitch, que él mismo protagonizó. Por ahora, nos quedamos con su proyecto en tierras orientales…

2) La cadena TBS anunció el pasado viernes que los actores Brian Austin Green, famoso por su papel en Sensación de Vivir y por dormir con Megan Fox, y Harold Perrineau, célebre por su grito (Waaaaaaaaaalt!) en Lost, serán los protagonistas del piloto de The Wedding Band, la comedia que están desarrollando. The Wedding Band, atentos, se centra en una banda de música que toca en bodas para escapar del estrés y el caos de sus vidas diarias. Uno de los personajes, imagino que el de Green, es soltero, mientras que el otro es un padre de familia con dos hijos. La serie ya contaba con Peter Cambor (NCIS: Los Angeles) y Derek Miller (Secret Girlfriend) entre el reparto. ¿Por qué nos llama la atención este piloto? El guión está escrito por Josh Lobis y Darin Moiselle, que participaron en varios episodios de South Park. A ver si The Wedding Band es tan destroyer como Cartman y compañía.

3) Y el tercer piloto de este especial 3×1 se titula Eden y se emitirá en la cadena USA. Cuenta la historia de un joven, John Sparks, que se convierte en conserje de un elitista hotel de New York con la ayuda de su primo estafador, Eddie. Según TV Guide, el ex Heroes Nick D'Agosto (West Rosen) interpretará a John, mientras que el ex Dollhouse Enver Gjokaj (Victor) se meterá en la piel de Eddie. Con Eden ya son seis los pilotos en los que trabaja la cadena: Over/Under, Wild Card, Common Law, Necessary Roughness y A Legal Mind. USA estrenará Fairly Legal el próximo 20 de enero. Tenemos fanea.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »