El 3×1 de Netflix: Stranger Things, Longmire y The Defenders

netflix-3x1 1) El fenómeno del verano, Stranger Things, regresará seguramente el próximo verano (tal vez un poco antes) con una segunda temporada de nueve episodios. Los creadores de esta bomba nostálgica, Matt y Ross Duffer, nos explicaron hace tiempo que la trama de la nueva entrega se desarrollaría a finales de 1984, aproximadamente un año después de los acontecimientos de la primera temporada, y que se exploraría toda la mitología detrás de la desaparición de Will. Esta premisa dejaba en el aire la presencia de un personaje importante, pero ahora TV Line nos ha sacado de dudas. [ALERTA SPOILER] La actriz Millie Bobby Brown repetirá en la segunda temporada en la piel de Eleven… como no podía ser de otra manera. Y es que, si Stranger Things fue la serie del verano, Eleven fue el personaje del verano. No se sabe en cuántos episodios aparecerá la misteriosa joven, pero todo apunta a que volverá a integrar el reparto principal.

2) Netflix mandó ayer una nota de prensa para informar de la renovación de Longmire por una sexta y última temporada de diez episodios. “Estamos orgullosos de ser el hogar de Longmire, ya que muchos espectadores han disfrutado en los últimos años de la aventura de Walt. No hay mejor equipo con el que trabajar que Greer Shephard, Hunt Baldwin y John Coveny (productores ejecutivos), así como con su fantástico equipo y reparto, y estamos seguros de que ofrecerán un final satisfactorio a esta admirada serie”, comentó Cindy Holland, vicepresidenta de Contenido Original de Netflix. Longmire, como sabéis, vivió tres años en el canal A&E hasta que fue cancelada… y resucitada meses después por Netflix. Tendrá un final digno.

3) Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, protagonistas cada uno de su propia serie en Netflix, unirán fuerzas posteriormente en la miniserie The Defenders, prevista para algún momento de 2017. Pues bien, no serán las únicas caras conocidas de las series de Marvel en Netflix que repetirán: Trish Walker (Rachael Taylor), Claire Temple (Rosario Dawson), Stick (Scott Glenn), Jeri Hogarth (Carrie-Anne Moss), Foggy Nelson (Elden Henson), Karen Page (Deborah Ann Wall), Malcolm Ducasse (Eka Darville) y Misty Knight (Simone Missick) también han sido confirmados.


Categorías: Noticias Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »