El 3×1 de Netflix: Narcos, Love y Las Chicas del Cable

netflix-3x1 1) Aunque era un secreto a voces, el actor español Miguel Ángel Silvestre confirmó ayer vía Instagram que estará en la tercera temporada de Narcos. Recordad que la serie de Netflix, a pesar de la anunciadísima muerte de Pablo Escobar, sigue más allá de su segunda temporada y ha sido renovada por otras dos que estarán centradas en el cartel de Cali. El actor Damián Alcázar, al que ya vimos en la segunda entrega de Narcos, será a partir de ahora el protagonista en la piel de Gilberto Orijuela, un narcotraficante que se inició en el mundo de la droga con el tráfico de marihuana, como el Patrón del Mal, y que se pasó a la cocaína poco tiempo después. Con el cartel de Cali llegó a producir el 80% de la harina que se consumía en Estados Unidos y el 90% de la que se consumía en Europa.

2) ¿Hay alguien ahí que haya visto la primera temporada de Love? Aparte de mí, digo. No conozco a nadie… y no lo entiendo. Es una buena comedia romántica. Haced el favor de darle una oportunidad porque su segunda temporada, según anunció Netflix ayer, llegará al catálogo de la compañía el próximo 10 de marzo. Ah, ¿que no sabéis de qué va? Bueno, es una comedia romántica, ya sabéis: chica guapa con problemas personales serios (Gillian Jacobs) se cruza con chico feo y bonachón con una carrera amorosa de dudoso éxito (Paul Rust). En la segunda entrega, Mickey y Gus, que así se llaman los protagonistas, tratarán de llevar su “relación” a un segundo nivel a la vez que intentan ordenar sus caóticas vidas. Yo la veré.

3) Aunque aún no tiene fecha de estreno, Netflix ha publicado la primera imagen de Las Chicas del Cable, que como sabéis es la primera serie de producción propia realizada íntegramente en España. Protagonizada por Blanca Suárez (El internado), Nadia de Santiago (Amar es para siempre), Ana Fernández (Los protegidos) y Maggie Civantos (Vis a Vis), la serie se ambienta en el Madrid de 1928. La compañía nacional de teléfonos abre su sede en el centro de la ciudad y cientos de chicas se presentan para conseguir un trabajo como operadora, en el único lugar que representa progreso y modernidad para las mujeres de entonces.


Categorías: Noticias Etiquetas: , , ,

1 comentario

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »