El 3×1 de la Comic Con: Homeland, TBBT y Arrow

El 3x1 1) Homeland también estuvo en la Comic Con, aunque representada por Howard Gordon y Alex Gansa, sus productores ejecutivos, por eso el revuelo que levantó fue mínimo. Los que asistieron al panel pudieron ver el primer tráiler con imágenes de la segunda temporada. Una promo que, a diferencia de lo que ha pasado con muchas otras series, no se ha filtrado al gran público todavía. Eso sí, sabemos qué pasa en esos escasos dos minutos de vídeo. Y tú también lo vas a saber si sigues leyendo [bájense los antispoilers] este resumen: se revela que Carrie trabaja ahora como profesora, pero sólo hasta que Saul la llama y le pide ayuda. Poco después la envían tres días a una misión secreta a Beirut, que no tarda en torcerse. Por su parte, Brody ha ganado las elecciones y es ahora un congresista. En un momento del vídeo, intenta convencer a una mujer: “no soy un terrorista, soy un congresista de Estados Unidos”. En la charla posterior, Gordon y Gansa no dieron demasiadas pistas de la segunda temporada, aunque confirmaron que la enfermedad mental de Carrie seguirá estando ahí y que el embarazo de Claire Danes no afectará en nada a la producción.

2) Más expectación despertó el panel de The Big Bang Theory, aunque sus dos primeros espadas, Johnny Galecki y Jim Parsons, no estuvieran presentes: el primro perdió el vuelo a San Diego y el segundo sólo apareció por vídeoconferencia desde Nueva York. Le tocó a Chuck Lorre, Mayim Bialik, Kaley Cuoco, Simon Helberg o Kunal Nayyar llevar la voz cantante de un divertido acto (podéis verlo completo) del que destacamos tres cosas: se insinuó un posible romance para Rajesh Koothrappali en la sexta temporada; Stephen Hawking, con la ayuda de un asistente, chocó con las manos con todo el equipo de la serie y luego comentó un robótico LOL (true story); y Simon Helberg no irá al espacio, a pesar de que una compañía le ofreció un pasaje… que el actor acabó regalando a una mujer del público. De la Comic Con al cielo.

3) The CW no se prodigó en novedades sobre Arrow, una de las series que más ganas tenéis de catar, pero sí confirmó un fichaje destacado: la actriz Kelly Hu, a la que tal vez reconozcan por películas como X-Men 2 o Shanghai Kiss, interpretará a la villana China White, una peligrosa narcotraficante con la que Oliver Queen (Stephen Amell) se encuentra durante sus cinco años perdido en una isla misteriosa.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »