El 3×1 de Game of Thrones

El 3x1 de Game of Thrones

1) Empezamos esta triple mini-ración de novedades de Game of Thrones con el que sin duda será uno de los juegos a los que jugaremos durante la tercera temporada de la serie: ¿dónde está George RR Martin? ¡Esperamos que escribiendo el sexto libro!, gritará una mayoría, entre los que me incluyo… Pero no, no me refiero a dónde está físicamente el autor de la saga, sino en qué momento aparece. Efectivamente, Martin hará un cameo en uno (y sólo uno, no será como el Observer…) de los capítulos de la tercera, aunque no se sabe en cuál. Según el executive producer David Benioff, Martín aparecerá claramente, así que todos atentos a su inconfudible barba blanca. Por cierto: ¿sabíais que Martin grabó un cameo para el episodio piloto de la serie, pero su escena acabó en la papelera debido a que el 90% del material original se regrabó? Yo no lo sabía…

2) Lo que estos días no pasaba de ser un chascarrillo en Twitter va camino de convertirse en realidad: la HBO parece dispuesta a emitir la tercera temporada de la serie en forma de promos y sneak-peeks. Apenas pasa día sin que un nuevo vídeo salga a la luz, y seguro que más de uno ha arrojado la toalla, agotado de tener que estar pendiente de tanto material. No sufráis: los chicos de Los Siete Reinos han creado esta lista de YouTube con todos los trailers habidos y por haber, y además subtitulados. Para que no os perdáis detalle… si queréis.

3) Nadie duda de la capacidad de muchos de los personajes de la serie para blandir la espada; otros suplen su falta de pericia con inteligencia y labia. Los hay que son hábiles en las negociaciones, otros prefieren delegar. Hay personajes nobles, crueles, altos, bajos, feos, guapos… pero desde luego creo que a ninguno de ellos se le da especialmente bien lo de cantar. Las pruebas, tras el salto…


Categorías: Game of Thrones Noticias Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »