El 3×1 de chivatazos: The Event, BBad y Alcatraz

El 3x1 de chivatazos: The Event, BBad y Alcatraz

1) Si el título del post no te dice nada, te recomiendo que desconectes tu cerebro si no te gustan los spoilers. ¿Listos? Vamos con The Event, que según cuenta el presi Blair Underwood, se olvidará de los flashbacks para contar la historia sin saltos temporales. ¿Objetivo? Simplificar al máximo la narración para que nadie se confunda (?). Además, la segunda parte de la temporada contará con dos personajes nuevos. Uno interpretado por Virginia Madsen que ya os comentamos y otro por el actor Roger Bart, que se meterá en la piel del jefe de personal de la Casa Blanca. Según Underwood, los próximos 10 episodios se centrarán en la llegada de otros Otros a la Tierra. A ver cómo se porta la serie en este 2011, porque el año pasado nos dio pocos motivos para la esperanza, la verdad.

2) Si hace un par de días anunciábamos la llegada de refuerzos en el mercado invernal para el indescriptible Saul Goodman, en forma de guardaespaldas llamado Huell, ahora es el turno para los fichajes del villano Gus. De cara a la guerra que mantendrá con Jesse y Walt, Gus ha decidido contratar a un nuevo esbirro (¡me encanta esta palabra!) más pequeño de estatura que él, pero con la misma mala leche. Breaking Bad, como todo el mundo sabe, cerró su tercera temporada hace demasiado y volverá dentro de mucho. En julio, para ser exactos. Cómo nos hacen sufrir estos de AMC…

3) ¿Os acordáis de Heroes? Claro que os acordáis de Heroes… ¿Y recordáis su primera temporada? Imagino que sí porque es la única decente. ¿Y tenéis en mente a todos los protagonistas? Pues bien, uno de ellos, el señor Isaac Mendez, el que pintaba el futuro en cuadros cuando iba hasta arriba de heroína, participará en el piloto de Alcatraz que J.J. Abrams está preparando para Fox. Santiago Cabrera, que así se llama el actor, interpretará a un agente del FBI que persigue a algunos fugados de Alcatraz. La serie debería estrenarse la próxima temporada. Y como todo lo que hace el señor Abrams, está generando muchísima expectación.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »