El 3×1 de chivatazos: Modern Family, TWD, FNL

…y Dani puso chivatazos en el título, y se vio en condiciones de soltar spoilercillos. ¡Amén!

1) Descubrí a Nathan Lane supongo que como la mayoría de vosotros: viendo la divertidísima Una jaula de grillos. Allí lo bordaba, junto al gran Robin Williams y a la inminente Ally McBeal. La segunda vez que topé con él fue para verle en el 2×03 de Modern Family, casi en el mismo papel de reina del drama: Pepper, el amigo de Cam y Mitch. Si de aquella todo fueron lágrimas, esta vez la cosa pinta más animada (o no, ya veremos…), y es que el personaje de Lane convence a la pareja más divertida de las series para salir de fiesta con él y sus amigos gays. Pero ojo, porque lo mejor es esto: en la misma trama estará metido de lleno Jay. ¡Uuuuuoooo!

2) La noticia de The Walking Dead, lamentablemente, es que apenas hay noticia. La serie se mantiene en las sombras, y como bien dice la amiga Kristin “ni los propios actores saben demasiado acerca de lo que está por venir”. Las únicas pistas nos las dan la pareja más descafeinada de las series, que no son otros que Rick y Lori. Él dice lo siguiente: “En la segunda temporada tendremos más sudor, más sangre, más lágrimas, más miedos… Será una temporada más oscura”. Eso no está nada mal, si es lo que pienso: más zombis, más malos rollos entre los personajes, más conflicto. Veremos si es así. Por su parte, Sarah Wayne Callies opina que “el éxito de la serie” les permitirá hacer una segunda temporada “más oscura, ir más lejos, hacerlo todo más peligroso”. Bien, no acabo de ver la relación entre una cosa y la otra, pero da igual. Lo que está claro es que los dos protagonistas están de acuerdo: más oscuro. Yo lo celebro…

3) Y cerramos a lo grande, con la mejor pareja de las series. Sí, con los Taylor. Connie Britton y Kyle Chandler están a punto de cerrar para siempre las
puertas de su hogar porque Friday Night Lights llega a su fin. Como no
podía ser de otra manera, y a pesar de lo poquísimo que queda, tenemos
conflictos y grandes escenas a la vista. Por ejemplo: una en la que Eric lleva a Tami al aeropuerto para que coja un vuelo a Pennsylvania y vaya a una entrevista de trabajo. Sí, como lo lees. Todo esto, mientras el propio coach se enfrenta a unas complicadas semifinales y a la posibilidad de que el año próximo no haya equipo de fútbol en East Dillon. Sí, como lo lees, justo después de rechazar esa casa con piscina…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »