El 3×1 de chivatazos: HIMYM, The Event y V

El 3x1 de chivatazos: HIMYM, The Event y V

1) Como sé que os gustan mucho los spoilers, os traigo una ración navideña de ellos. Empezamos con How I met Your Mother, nuestra comedia favorita, que introducirá un personaje recurrente a partir del capítulo 6×16, titulado Desperation Day. Se trata de Sarah, una compañera de trabajo de Robin muy guapa, divertida y enérgica que celebra el Día de San Valentín con Barney. Al hablar de fichajes femeninos para How I met se nos activa el chip de la mother, pero no creo que la futura esposa de Ted pueda aguantar un día al lado del señor Stinson. ¿Será que los guionistas quieren volver a ver a Barney enamorado? Lo dudo. By the way, todavía no hay actriz para interpretar este papel, así que estaremos atentos.

2) Turno ahora para The Event, que en el episodio 1×13 (sin nombre aún) nos llevará a Japón. Por lo que parece, la serie está buscando actores para los papeles del Primer Ministro japonés y para dos traductores, uno para el Presidente de Estados Unidos y otro para el propio Primer Ministro. Mi pronóstico: el mundo conocerá la presencia de los extraterrestres y el presidente Martinez tendrá que trasladar la crisis del local al global. A ver cómo se toma el mundo eso de tener marcianos en casa…

3) ¿Más spoilers? En el episodio del próximo 4 de enero de V, sabremos por qué el cielo se ha vuelto de color rojo gracias a un científico, conoceremos las consecuencias de acusar a Anna de ser cada vez más humana, veremos a Decker haciendo un movimiento de apoyo a los Visitantes y, agárrense que vienen curvas, descubriremos a un posible traidor en el seno de la Quinta Columna. Desde Entertainment Weekly no dan pistas, pero invitan a que estemos preparados porque la respuesta será devastadora. Eso, eso. Eso es lo que necesita V: que pasen cosas importantes.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »