El 3×1 de Breaking Bad, segunda parte

El 3x1 de Breaking Bad

Qué bonico esto de centrar los en series tan majas como Breaking

1) El cuentagotismo con el que nos llegan novedades de la cuarta temporada de Breaking Bad se va a acabar: el rodaje de la nueva season ya está en marcha. Con Alburquerque como escenario real, además de ficticio, la serie de AMC se ha reactivado esta semana y con ello es de esperar que los spoilers, las pistas, los rumores, los casting-calls y toda esa maquinaria que tanto nos gusta, empiece a echar humo. Estaremos al loro.

2) Lo primero que hemos oído (y aquí los alérgicos a los spoilers, aunque este sea ínfimo, deberéis echar el freno) habla de un nuevo personaje que tendrá cierta relevancia. Se trata de un tal Huell, un nuevo guardaespaldas para el incalificable Saul Goodman. Normal: si recordamos cómo terminó la tercera temporada, con el pseudo-abogado jugándosela al gran Mike, es evidente que Goodman necesita un gorila. Los productores, de hecho, buscan eso precisamente, un tío grandote. Propongo que vayan a por el 2×1, porque el equipo White-Pinkman también necesitará su particular escudo anti-Mike…

3) Y un último apunte que mezcla Breaking Bad con otros ingredientes de la receta AMC. Según declaraciones de Bryan Cranston al New York Magazine, la cadena no ha movido la serie para darle vidilla a Mad Men en los Emmy (recordemos, por un lado, que Breaking estará ausente de los premios en la próxima edición, y que por otro Bryan Cranston es la peor pesadilla de Jon Hamm), sino que lo ha hecho para colocarla en una situación más cómoda de cara a ganar audiencia. Lo más sorprendente de estas declaraciones viene ahora: “Creo que también emitirán The Walking Dead en julio”. ¿Cómo? ¿En verano? Todo apuntaba a un estreno de cara al mes de octubre, de nuevo con Halloween de fondo… Evidentemente, Cranston es solo un actor, y además de otra serie distinta, pero precisamente el hecho de que se atreva a decir esto le da verosimilitud… ¿cómo lo veis?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »