El 3×1 de Breaking Bad

El 3x1 de Breaking Bad

1) Último día del año en Todoseries. Bueno, y en el resto del mundo occidental, claro… Digo esto porque a partir de mañana ya estaremos en El Año en que Vuelve Breaking Bad, es decir, en 2011, aunque lo cierto es que todavía nos separan varios meses de ese ansiado 4×01. Recuerda: julio de 2011. Para matar la espera tendremos unos minisodes que, en teoría, no tardarán mucho en llegar. A ver qué tal. Los que se produjeron durante el parón pre-segunda temporada no estaban mal

2) Para aliviarnos durante este tiempo podemos echar mano de los trivials de Breaking Bad, disponibles en inglés en la web de AMC. Servidor se ha atrevido con el Walter White Ultimate Fan Quiz y puedo afirmar orgulloso que he acertado el 70% de las preguntas. ¿Qué tal vosotros? Si no os gusta Walt tenéis también el Breaking Bad Car Quiz, el Breaking Bad Gun Quiz, o uno por cada capítulo de la serie.

2) Posiblemente la canción más icónica de Breaking Bad sea la que abre el 2×07: Negro y Azul: The Ballad of Heisenberg (nombre oficial), interpretada por Los Cuates de Sinaloa (ver vídeo). Si no la recuerdas, la penitencia son 141 flexiones a una mano y copiar 427 veces No volveré a ser tan descuidado/a. Pero en la serie hay más música, mucha más. ¿Cuánta? Posiblemente tanta como diga la propia AMC, que muy amablemente tiene listadas las canciones usadas en cada capítulo en su blog: primera temporada, segunda temporada y tercera temporada. Las dos primeras tienen CD propio (Breaking Bad Soundtrack), disponible en iTunes. Pero tú a estas alturas ya estás haciéndote una lista en Spotify, ¿verdad?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »