El 3×1: Damages, FF y un fichaje

1) El adiós a Damages está cada vez más cerca… La serie de Glenn Close y Rose Byrne estaba tocada de muerte a la espera de un rescate por parte de DirecTV, la cadena de pago que obró el milagro con Friday Night Lights. Pero las últimas noticias hablan de cancelación definitiva. Al parecer, el equipo de la serie ya ha sido notificado de que no hay más que hacer. Damages se nos va. Y es que la audiencia era tan escasa que ni tan siquiera las cadenas más minoritarias se han atrevido con ella. Repito: no es oficial, pero que nadie espere milagros. La tercera temporada será la última de Damages…

2) Más vistazos al futuro… y nunca mejor dicho. ¿Cómo pinta el de FlashForward? Las audiencias no son para tirar cohetes, precisamente. Pues según Kristin, nosotros la salvaremos: “Lo que me llega es que la serie puede lograr una segunda temporada por los pelos, básicamente porque fuera de Estados Unidos no lo está haciendo del todo mal. Además, la ABC quiere ver si la falta de Lost provoca un trasvase de audiencia entre ambas series”. Compro la primera parte de la frase, pero… ¿la segunda? ¿En serio?

3) ¡Vuelve Tancredi! La doctora de Prison Break, Sarah Wayne Callies, tiene nueva serie. Y no podría haber escogido mejor, porque se muda a AMC, la madre de Breaking bad y Mad men. Callies ha fichado por The Walking Dead (ya hablamos de ella), es decir, que después de vérselas con convictos deberá luchar contra zombies. Su papel es protagonista, ya que interpretará a Lori, la esposa de Rick Grimes, ex policía y líder del grupo de supervivientes. Martínez es feliz…


Categorías: Series
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »