El 3×1: Community, Louie y TBBT

1) “Dado el éxito que hemos tenido durante estas cuatro semanas, hemos decidido continuar concentrando nuestra fuerza promocional en las series de estreno que están programadas entre el lunes y el miércoles, y por tanto hemos decidido reservar Community y Whitney y no empezar a emitirlas en la fecha prevista, el viernes 19 de octubre. Sin ellas, podemos mantener nuestros esfuerzos promocionales en la primera mitad de la semana. Además, podemos contar con ellas en caso de necesitar un cambio de programación en esos días. Cuando tengamos una idea más clara de sus fechas de estreno, las haremos públicas”. Con estas palabras anunciaba la NBC su decisión de postergar indefinidamente los estrenos de la cuarta temporada de Community y la segunda de Whitney. No es ningún secreto que la NBC es la cadena grande que más está sufriendo con sus ficciones en los últimos años, a rebufo de ABC y no digamos ya de CBS; de ahí que los más que decentes números de Revolution y Go On, dos de sus novedades, hayan provocado que, de momento, los “esfuerzos promocionales” se mantengan enfocados a las nuevas. Por otro lado es obvio, y ni ellos mismos lo esconden, que tanto Community como Whitney tienen más números de terminar relevando la primera cancelación de la temporada que encontrando hueco los viernes. En cualquier caso, de momento son malas noticias: no hay fecha para volver a Greendale.

2) Más malas noticias, en este caso para los fans de Louie. La serie creada, escrita, dirigida y protagonizada por el cómico Louis C.K. no acudirá a su habitual cita de finales de junio con sus seguidores: FX ha anunciado que la cuarta temporada se retrasa, y en lugar de en verano de 2013 la podremos ver en primavera de 2014. La decisión es del propio Louis C.K., que afirma que prefiere tomarse un respiro y volver con algo decente. Hombre, tras tres años (repito) escribiendo, dirigiendo y protagonizando… quizá tenga razón y necesite un descanso creativo, ¿no?

3) Cameo de lujo para The Big Bang Theory en el episodio dedicado a Halloween de este año, que caerá dentro de poco. Los Sheldon, Leonard y compañía recibirán la visita de Buzz Aldrin, la segunda persona en pisar la Luna gracias a la misión Apolo 11. A sus 82 años, el exastronauta parece en plena forma, ya que hace un par de años se atrevió ni más ni menos que a participar en la décima temporada de Dancing with the Stars


Categorías: Community Noticias The Big Bang Theory Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »