El 3×1: Comic Con, TBBT y Spartacus

El 3x1: Comic Con, TBBT y Spartacus

1) Malas y buenas noticias de cara a la Comic Con, que empezará la semana que viene. La mala. Brannon Braga y David Fury, creadores de Terra Nova, han asegurado que no habra sneak peek de su esperadísima serie en San Diego. Por lo que parece, Jason O'Mara no empieza a trabajar hasta septiembre (recordemos que la serie empieza en 2011) y eso significa que no hay suficiente material de vídeo para ofrecer a los espectadores. La buena. El panel de Caprica, que tendrá lugar el viernes 23 de julio, mostrará una fraktastica mirada a la segunda parte de la temporada. SyFy está guardando bajo llave todos los detalles de los últimos diez episodios, que finalmente conoceremos en la Comic Con.

2) Si has visto la tercera temporada entera (fíjense en la negrita) de The Big Bang Theory te gustará saber qué opina Jim Parsons del personaje que interpreta Mayim Bialik, la mítica Blossom, que llegó a la serie en el último capítulo. “Sin saber nada específico de ella, la intención de la serie es que Bialik sea un personaje recurrente“, admite. “No me imagino que no vayamos a ver a dónde se dirige todo esto”. Evidentemente, el personaje de Bialik tendrá relación directa (y física, me atrevería a decir) con el hombre de los 187 puntos de coeficiente intelectual. En mi opinión, el inmovilismo de algunas comedias con su reparto acaba perjudicando a la originalidad y frescura de la serie. Así que celebro la entrada de caras nuevas en Big Bang, aunque sea para cambiar un poquito a nuestro Sheldon.

3) Dejemos claro qué ofrecerá Spartacus esta temporada. El equipo de la serie ha empezado a rodar en Nueva Zelanda una precuela que tendrá como protagonistas a Batiatus y Lucretia (grandísimos ambos), los dueños del ludus. Andy Whitfield (Spartacus), totalmente recuperado del cáncer que le detectaron el año pasado, aparecerá de forma muy secundaria. Esta precuela se emitirá en Starz en enero de 2011. La segunda temporada se rodará después de la precuela y todavía no tiene fecha de emisión. Sí podemos adelantar, aunque es algo que todo el mundo puede deducir, que la serie cambiará por completo su paisaje. La historia manda. Y la época de arena quedará atrás para dejar paso a la revolución.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »