El 3×1: Comedias, Claire Fisher y HIMYM

El 3x1: Comedias, Claire Fischer y HIMYM

1) ¿Te gustan las comedias? ¿Eres más de How I Met que de Dexter? ¿Prefieres a Jim Parsons antes que a Bryan Cranston? En ese caso, el próximo otoño te lo vas a pasar bien. HBO ha ordenado una comedia titulada Girls que se centra en las humillaciones y extraños triunfos de un grupo de mujeres de poco más de 20 años. Estará protagonizada por Lena Dunham (Tiny Furniture), que también está detrás de la creación y producción. Por su parte, ABC ha ordenado no una, ni dos, sino tres pilotos de comedia para tener en consideración de cara a la temporada 2011-2012: Man Up, sobre la supervivencia del hombre moderno a través de los ojos de tres protagonistas y de las mujeres que pasan por sus vidas; Smothered, que cuenta la historia de una pareja asfixiada por la actitud de los padres de ambos; y la original Don't Trust the Bitch in Apartment 23, sobre una ingenua joven que llega a Nueva York y debe compartir piso con una conflictiva chica de compañía. Seguro que alguno de estos pilotos pasa el corte…

2) En mi vida he visto muchas menos series de las que querría, pero seguro que se cuentan por decenas. Si me hicieran quedarme con una, no tendría ninguna duda: Six Feet Under. Y si me preguntaran por el personaje femenino que más me ha cautivado de todas esas, con el permiso de Starbuck y de Ruth Fisher, elegiría a la apasionante Claire Fisher, la más pequeña de esa funeraria a la que me gustaría que me llevaran el día que me muera. Por eso me vais a permitir la licencia de que siga llamando Claire a Lauren Ambrose, la preciosa pelirroja que la interpreta y que la temporada que viene veremos en Torchwood: Miracle Day, cuarto spin-off de la británica Doctor Who cuyo argumento principal es que en la Tierra, de un día para otro, nadie se muere. Qué magia, señores, ver a Claire en un mundo opuesto al que vivió en Six Feet, donde lo único que siempre acababa era la vida. Por ella, porque la cadena que está detrás del proyecto es Starz y por justicia con las series británicas, me voy a subir al carro de Torchwood: Miracle Day. ¿Quién se viene conmigo?

3) Cerramos este 3×1 con un chivatazo importante. Sabéis cuál es el principal misterio de How I Met Your Mother, ¿verdad? Vale, pues esto no tiene nada que ver. Me refiero al segundo misterio en importancia de la serie, uno que arrastramos desde hace muuuuuucho tiempo y que se resolverá al final de la sexta. ¿Quieres saber de qué hablo? Tendrás que seguir leyendo…

TV Line, el nuevo hogar de Michael Ausiello, confirma que el actor John Lithgow, ganador de un Emmy y un Globo de Oro por su fantástica… no, espera… ¡inmensa! no, espera… ¡sublime! no, ¡superlativa! interpretación del Trinity Killer en Dexter, aparecerá en un episodio de la sexta temporada en la piel de Jerome Whitaker, que será… wait for it¡el padre de Barney Stinson! ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? Sí, lo sé…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »