El 3×1: Colony, American Crime Story y Homeland

breves-3x1 1) Colony, el piloto de ciencia ficción creado por Carlton Cuse (Lost) que USA Network encargó hace unos días, ya ha encontrado a su segunda protagonista: Sarah Wayne Callies. La actriz que dio vida a la doctora Sara Tancredi en Prison Break y a Lori Grimes en The Walking Dead se une de esta forma a Josh Holloway (Lost), con el que ya compartió escenario en la película de terror Whisper (2007), en la que interpretaba a su prometida. Ahora Callies da un paso más y se convierte en la mujer del personaje al que da vida Holloway y con el que tiene tres hijos, Katie Bowman. Será su primer papel televisivo post The Walking Dead.

2) Ryan Murphy tiene más historias que contar. Y no son de terror… o no del todo. El creador de American Horror Story ha llegado a un acuerdo con FX para desarrollar una serie similar a ésta (también anthology series), sólo que centrada en los asesinatos más famosos de la historia del país: American Crime Story. La primera temporada constará de 10 episodios y se centrará en el célebre crimen que cometió O.J. Simpson tomando como referencia el libro The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson escrito por el abogado y columnista Jeffrey Toobin. Sus guionistas serán Scott Alexander y Larry Karaszewski (The People vs. Larry Flynt), mientras que de la dirección del piloto se encargará Brad Falchuk (Glee, American Horror Story). Se empezará a rodar a principios de 2015 en Los Angeles.

3) La controvertida decisión que se tomó al final de la tercera temporada de Homeland le ha pasado factura a la serie en términos de audiencia. El episodio doble del pasado domingo, The Drone Queen (4×01) y Trylon and Perisphere (4×02), tuvo 1,61 millones de espectadores, por debajo de los 1,88 de la tercera y de los 1,73 que tuvo en la segunda. De esta forma, se rompe la tendencia positiva que había mostrado la serie de Showtime hasta la fecha. Homeland tampoco pudo con The Strain, que cerró su primera temporada por encima de los 2 millones de espectadores, aunque sí superó a Witches of East End, que se quedó en 1,1 millones de seguidores con el doble episodio que ponía fin a su segunda temporada. Estaremos atentos a los números que consiguen Carrie, Saúl y compañía.


Categorías: American Crime Story Homeland Noticias Etiquetas: , ,

2 comentarios

  1. Ashenbach

    No se que ve la gente en Sarah Wayne Callies, como actriz es penosa, para mi un punto negativo para Colony.

    Lo de los crimenes puede estar interesante, si esta Ryan Murphy detras.

    • Berta

      Estoy de acuerdo. Me pasa lo mismo con Elizabeth Mitchell, que todo el mundo flipa con ella y a mí me parece de lo más insulso e inexpresivo que ha parido la tele (muy mona, eso sí).

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »