El 3×1: Claws, Nashville y Singularity

3x1-breves 1) El canal TNT dio luz verde el pasado mes de mayo a Claws, una dramedia ambientada en un salón de manicura de Florida. Creada por Elit Laurence (Welcome to Me), Claws es una divertida, afilada y oscura reflexión sobre la maldad femenina que narra el ascenso de cinco manicuristas de Florida dentro del mundo del crimen organizado, generalmente dominado por hombres. El reparto de Claws, que ya contaba con Niecy Nash (Getting On), Jenn Lyon (Justified), Harold Perrineau (Lost) y Karrueche Tran (The Bay), acaba de incorporar a la ganadora de un Emmy Carrie Preston (The Good Wife). La futura serie de TNT se vende como una heredera de Mujeres Desesperadas.

2) Y de una serie que nace a otra que estuvo a punto de morir: Nashville. La telenovela de ABC protagonizada por Connie Britton y Hayden Panettiere se salvó de la cancelación gracias al canal de cable básico CMT (con la ayuda de Hulu), que en el mes de junio decidió concederle una quinta temporada de 22 episodios. Pues bien, vía SpoilerTV acabamos de enterarnos que esa quinta entrega se hará esperar algo más de lo habitual, ya que no se estrenará hasta el mes de diciembre. Todavía no se conoce el día.

3) FX ha dado luz verde a la producción del piloto de Singularity, una comedia futurista creada por Sonny Lee (Silicon Valley) y producida por Seth Rogen y Evan Goldberg. Singularity se ambienta en un futuro en el que la inteligencia artificial ha superado a la inteligencia humana, resultando en una serie de cambios profundos en la sociedad. La comedia seguirá la línea marcada en la disaster movie This is the End (2013) que dirigieron Rogen y Goldberg. Por cierto, el dúo también está detrás de la serie Preacher (AMC) y del piloto Future Man (Hulu).


Categorías: Nashville Noticias Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »