El 3×1: Claire Danes, Alphas y Falling Skies

El 3x1 1) Leíamos el otro día, entre las curiosidades de Breaking Bad, que la actriz Betsy Brandt (Marie Schrader) estaba embarazada en el rodaje de la segunda temporada, pero no su personaje, así que decidieron hacerle planos cortos y medios para disimular la barriga. Más escandalosa fue la barriga de Alyson Hannigan (Lily Aldrin) en How I Met, que taparon con cajas de naranjas y pelotas de basket, hasta que aquello no pudo esconderse más y Barney le contó un chiste tan obsceno que molestó tanto a Lily que no apareció en varios capítulos. Pues bien, algo así tendrán que hacer en Homeland porque la grandísima Claire Danes anunció la semana pasada que está esperando su primer hijo. Como siempre en estos casos, la buena nueva ha motivado el debate sobre el destino de su personaje: ¿estará embarazada también Carrie Mathison? Respuesta de Showtime: “esperamos que no tenga impacto en la producción”. O sea que no, Carrie y Brody no van a tener un hijo.

2) Eclipsada por Breaking Bad, casi nos olvidamos que el próximo 23 de julio se estrena la segunda temporada de Alphas, la serie de superhéroes de TNT. En esta segunda entrega abundarán los personajes invitados con tirón en el mundo freak. Del año pasado repiten Summer Glau (The Sarah Connor Chronicles), John Pyper-Ferguson (Caprica) y Kathleen Munroe (Stargate Universe). Y entre las caras nuevas listamos a Sean Astin (Sam en El Señor de los Anillos), C. Thomas Howell (Amazon), Lauren Holly (NCIS) o Kandyse McClure (la bella Anastasia Dualla de Battlestar Galactica). Not bad

3) No son los números de audiencia del año pasado, pero parece suficiente para TNT. La cadena, dice Variety, anunciará en los próximos días la renovación de Falling Skies por una tercera temporada. Habrán bastado cuatro episodios con una media de unos cuatro millones de espectadores (sólo contando el directo), que no está nada mal para tratarse del cable, para convencer a los jefazos. La invasión alienígena no acaba este verano.


Categorías: Alphas Falling Skies Homeland Noticias Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »