El 3×1: Chuck, Heroes y Fringe

El 3x1: Chuck, Heroes y Fringe

1) Bájate de este tren si no has visto el final de la tercera temporada de Chuck. ¿Estás fuera? ¡Voy! Siguen las especulaciones sobre qué actriz interpretará a la madre de Chuck y Ellie el año que viene. Zachary Levi ha dado su opinión: “Honestamente, no tengo ni idea, pero estoy deseando saber quién se queda el papel. Mucha gente ha hablado de Lynda Carter (Wonder Woman) porque encaja en este mundo geek de ciencia ficción en que se desarrolla nuestra serie”. Entonces… ¿nos jugamos las fichas a Wonder Woman? No corras tanto forastero. Josh Schwartz, que manda algo más que Levi, niega esa opción: “Lynda es un icono como actriz y encaja en el universo de la serie… pero no necesariamente para este papel”. ¿Será que tienen preparado un papel mejor para ella? ¿Será que podemos tirar los rumores a la basura? Cuando el río suena…

2) Aficionados de Heroes, ¿seguís ahí? Si la respuesta es afirmativa, aplaudo vuestra tenacidad. Aunque prometimos respuestas al destino de la serie durante el mes de junio, lo único que nos hemos encontrado es una habitación vacía donde retumban nuestras palabras. NBC sigue en silencio, pero si tenemos en cuenta las palabras de Michael Ausiello, me temo que el destino de Heroes es bastante negro: “don't hold your breath“, que en el idioma de mi madre viene a ser, “no esperes gran cosa“. Y que en este mundillo de series bien podría significar: “¿Heroes? ¿Heroes? ¿Qué es eso? Por Heroes no me viene nada…” Efectivamente, las cadenas tienen muy poca memoria y muy poca vergüenza, así que no tengáis demasiadas esperanzas. Todo lo que venga, bienvenido será.

3) Una de las series más activas este verano, de las que están guardadas en el armario hasta septiembre, es Fringe. Que si Anna Torv nos da su opinión de la serie, que si John Noble luce registros, que si descubrimos Tales from the Fringe… Ahora es Ausiello el que, a través de un vídeo, nos chiva el título del primer episodio de la tercera temporada. Una única palabra, seis letras, cuatro vocales y dos consonantes. Y es el nombre de uno de los protagonistas de la serie. ¿Sí? Sí. Olivia. Y no, no es un spoiler. Lo sería si se titulara Olivia escapes from the other Side, pero no es el caso. Olivia será la protagonista del 3×01, evidentemente.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »