El 3×1: Chuck, FF y Breaking Bad

El 3x1: Chuck, FF y Breaking Bad

1) La premiere de la cuarta temporada de Chuck ya tiene título: Chuck vs the Anniversary. En los comentarios podéis dejar teorías, pero yo creo que habrá un salto en el tiempo considerable y estaremos en el primer año juntos de Sarah y Chuck. Aunque esa no es la gran incógnita de cara a la cuarta temporada: ¿qué pasará con el Buy More? ¿Quién interpretará a esa señora (guiño) que vimos al final de la tercera? ¿Y qué tipo de vida llevará nuestro héroe?

2) La desintegración de FlashForward empieza a ser irreversible. Aunque el pueblo sigue en pie luchando por otro blackout, el reparto ya ha hecho las maletas. A la espantada de Christine Woods (Janis), Zachary Knighton (Bryce) y Joseph Fiennes (Mark), que ya tienen nuevos proyectos en televisión, se ha unido Gabrielle Union (Zoey), que el mes que viene aparecerá en Army Wives. Union asegura que la idea original era matar a Demetri y que, en la segunda temporada, ella se encargara de luchar contra el FBI, a los que culpaba de su muerte. Al final, la pobre Zoey no apareció ni en la season finale

3) [Spoiler Alert] Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, asegura que una de las claves de la serie se vio en el episodio Fly. Sí, el de la mosca. “Si Jesse lo descubre alguna vez (la culpabilidad de Walt en la muerte de Jane), no me imagino las consecuencias que podría ocasionar. Creo que sería el final de nuestra serie. Me parecerá incompleta la serie si Jesse no descubre nunca el secreto de Walt“. [Fin de spoiler] Ya sabemos que en los próximos episodios se recuperará ese tema. Grande…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »