El 3×1: Chuck, Dexter y Fringe

El 3x1: Chuck, Dexter y Fringe

1) Mucho hemos hablado de ese personaje que apareció en la season finale de Chuck y que cambia bastante el panorama de cara a la cuarta temporada (qué difícil es hablar en clave). La jerarquía y la vinculación con los protagonistas merece gran parte de nuestro tiempo. Quizá por eso hayamos obviado la importancia de otro personaje que tuvo presencia en la recta final de la tercera: Alex, la hija de John Casey, que interpreta la actriz Mekenna Melvin. Según cuenta Ausiello, Alex no será un personaje regular en la cuarta, pero sí será una estrella invitada recurrente. ¿Oyes ese ruido? Sí, es Morgan babeando…

2) Showtime ha anunciado sus planes para la Comic Con 2010, ese evento al que no podremos ir pero que os narraremos con la misma pasión (sí, seguro…) desde Barcelona. En fin. Dexter estará representada en San Diego por Michael C. Hall (Dexter), Jennifer Carpenter (Deb), Desmond Harrington (Quinn) y los productores ejecutivos. Participarán en la clásica sesión de preguntas y respuestas con el público y ofrecerán en exclusiva, además, una promo de la quinta temporada. Habrá que estar muy atentos porque las filtraciones (llámale spoilers) sobre el asesino en serie escasean cada año. Recuerda, Comic Con 2010: del 22 al 25 de julio.

3) Bájense de este tren cargado de mercancías peligrosas los que no quieran saber nada del final de la segunda temporada de Fringe ni (mínimos) detalles de la próxima. Siendo un poco Observer, en la segunda parte de Over There se podía leer un mensaje en la pizarra de Walternate que decía lo siguiente: A Demon's Twist Rusts. En el idioma de Del Bosque, Marchena y Villa (tenía que colarlo: ¡finalistaaaaaas!) no tengo muy claro qué significa, pero si cambiamos las letras de orden nos damos cuenta de que estamos ante un anagrama cuyo mensaje oculto es: “Don't trust Sam Weiss”, es decir, “no confíes en Sam Weiss”. El señor Weiss, como muchos recordarán, es el tipo que trabaja en la bolera y que ayudó en la recuperación de Olivia cuando regresó desde el otro lado. Todo esto, que parece desactualizado, lo cuento porque Ausiello ha comentado que el actor Kevin Corrigan tendrá un papel importante en la tercera temporada. Y Kevin Corrigan interpreta a Sam Weiss. Círculo cerrado. Me encanta que los planes salgan bien…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »