El 3×1: Caprica, Lost y V

El 3x1: Caprica, Lost y V

1) Tápate los oídos ahora mismos si no te gusta conocer los títulos de los capítulos por adelantado, porque ya sabemos cómo se llaman los diez últimos episodios de Caprica: 1×11 Unvanquished, 1×12 Retribution, 1×13 Things We Lock Away, 1×14 False Labour, 1×15 Blowback, 1×16 The Dirteaters, 1×17 The Heavens Will Rise, 1×18 Here Be Dragons y 1×19 Apotheosis. Los títulos están sujetos a cambios de última hora. Por cierto, no estaría mal que SyFy saliera a decir cuándo nos va a devolver Caprica, ¿no? Knock, knock, ¿hay alguien allí?

2) El reparto de Lost empieza a dispersarse. A diferencia de Terry O'Quinn y Michael Emerson, que no tienen nuevos papeles a la vista, otro personaje carismático de la serie ha encontrado destino. Se trata de Nestor Carbonell, más conocido en la Isla como el pesao que siempre estuvo allí: Richard Alpert. Carbonell aparecerá en Psych la serie de detectives de la cadena USA interpretando, según cuenta Kristin, a un personaje opuesto al de Alpert. Será el rival del personaje de James Roday, tanto a nivel personal como laboral. No tendremos que esperar mucho para verlo, ya que la quinta temporada de la serie se estrena el próximo 14 de julio. Se admiten apuestas, ¿cuánto tardarán en preguntarle si lleva los ojos pintados?

3) Empezamos a conocer fechas de regreso de algunas de las series que seguimos. Por ejemplo, V. Los guionistas empezaron a trabajar a principios de junio y el reparto volverá al trabajo para rodar la segunda temporada el día 12 de agosto. Por lo que parece, la segunda temporada podría empezar a emitirse en ABC a partir del mes de noviembre. ¿Volverá a tener 12 episodios? ¿Volveremos a ver a Lisa en ropa interior? ¿Se comerá por fin Anna un ratón? ¿Matarán pronto al cansino de Tyler? ¿Se posicionará Chad Decker o seguirá siendo el periodista ambiguo y ambicioso que tanto daño hace a la profesión? Me conformo con que mejore el nivel de la primera temporada…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »