El 3×1: Calista Flockhart, The Messengers y GoT

breves-3x1 1) La actriz Calista Flockhart, que interpretó a Ally McBeal y a Kitty Walker en Brothers & Sisters, ha fichado por Supergirl, una de las series que está desarrollando CBS de cara a la próxima temporada. Flockhart, de 50 años, se meterá en la piel de Cat Grant, la jefa de la empresa CatCo para la que trabaja Kara (Supergirl). Se trata del cuarto fichaje para el reparto de esta adaptación del cómic de DC después de los de Melissa Benoist (Kara Zor-El), Mehcad Brooks (Jimmy Olsen) y Laura Benanti (Alura Zor-El). Flockhart vuelve a televisión casi cuatro años después de finalizar Brothers & Sisters, en una decisión en la que seguramente habrá influido Greg Berlanti, guionista y productor ejecutivo en el drama de los Walker y encargado de la adaptación de Supergirl.

2) The CW anunció ayer que uno de sus dos estrenos de midseason, The Messengers (el otro es iZombie), finalmente no se estrenará el viernes 10 de abril como estaba previsto, sino una semana después: 17 de abril. Recordemos que The Messengers cuenta la historia de un grupo de desconocidos que sufren un colapso tras la caída de un misterioso objeto sobre la Tierra, pero que regresan a la vida poco después. No tardarán en descubrir que están de alguna manera conectados… y no sólo porque a todos ellos los ha visitado un misterioso personaje conocido como The Man.

3) Aunque ya vimos el vídeo oficial con las tomas falsas de la cuarta temporada de Game of Thrones, HBO se había guardado una segunda parte para incluirlo en el DVD y el Blu Ray, que salieron a la venta la semana pasada. Después de ver el vídeo, que está detrás del salto, querréis todavía más a Jaime y a Tyrion Lannister…


Categorías: Game of Thrones Noticias Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »