El 3×1: Breakout Kings, Fringe y reciclaje

El 3x11) Una de las sorpresas más agradables que me he llevado en esta triste temporada de series, que afortunadamente dejamos atrás, es el personaje de Jimmi Simpson en Breakout Kings: Lloyd Lowery. Brillante en sus deducciones, afilado en sus palabras e ineficaz en las relaciones personales, es una buena excusa para ver la serie. También lo son Laz Alonso y (sobre todo) Domenick Lombardozzi, la pareja de US Marshals al mando de este peculiar equipo policial. Breakout Kings marcó un récord en su debut, con 1,5 millons de espectadores en la franja 18-49, y aunque luego se desinfló, la cadena A&E anunció la semana pasada que le dará una segunda temporada. A mí me faltan tres capítulos por ver de la primera, que no deja de ser una procedimental con cierto encanto en los personajes mencionados.

2) No sé si ya os lo habrá contado nuestra experta en Fringe, la gran Isabel, así que si me estoy repitiendo, me disculpo de antemano. La serie que Fox aguanta intubada en esa peligrosa franja de los viernes ya ha empezado a fichar actores para su cuarta temporada. Y uno de los primeros nombres que sale a la luz es el de Michelle Krusiec, una actriz taiwanesa de 37 años a la que hemos visto recientemente (bueno, yo no) en Dirty Sexy Money y The Secret Life of the American Teenager. Será un personaje recurrente y, para que os hagáis una idea de la discreción con la que se está creando la cuarta temporada, de ella sabemos únicamente que es un New Female Character. Uf, menos mal que me lo han dicho…

3) El reciclaje está de moda. También en el mundo de las series, donde a pesar de generar basura (con perdón), se pueden aprovechar algunos elementos para nuevos proyectos. Es el (fra)caso de The Event, cuyo protagonista, Jason Ritter, ha sido contratado para participar en Parenthood. No sólo eso, sino que el brazo productor de NBC, Universal Media Studios, se ha comprometido a desarrollar una serie de Jason Katims (creador Friday Night Lights, respect) protagonizada por el propio Ritter. Cómo está la vida… ¡Hay más! Otro fracaso estrepitoso del año pasado, Lone Star, que era mucho mejor que el 75% de los estrenos de la temporada, también recicla a su actor principal, James Wolk. En su caso, se marcha a la segunda temporada de Shameless, donde interpretará a Adam, un ejecutivo que se relacionará principalmente con el personaje de Emmy Rosum.


Categorías: Breakout Kings Fringe Noticias Series Shameless Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »