El 3×1: Breaking Me, HIMYM y Glee

El 3x1: Breaking Me, HIMYM y Glee

1) ¿Breaking Me? Perdonad el neologismo, pero es que la noticia mezcla Breaking Bad y Lie to Me, así que… La noticia es que Anna Gunn, la Skyler de la serie de AMC, va a aprovechar sus laaaargas vacaciones (recordemos, por más que nos duela, que Breaking Bad está parada hasta enero, cuando se volverán a grabar para retomar la cuarta en julio) para hacer un papel en Lie to Me, de Fox. ¿En qué berenjenal se mete esta vez Gunn? ¿Será nuevamente una sufrida esposa que vive de espaldas al imperio de la droga creado por su marido? ¿Le tocará acostarse one more time con su jefe? Pues no, oiga. Skyler se nos mete a poli: Gunn interpretará a la agente de Asuntos Internos (cómo me gusta esta sección…) Jenkins, una ambiciosa oficial que enseguida se da cuenta de que hay que andarse con ojo con Lightman. Aparecerá en el 3×03, programado para el 24 de noviembre.

2) Terreno peligroso, señores. Les recomiendo que se abrochen los cinturones, o mejor aún, que se los desabrochen y abandonen la nave porque entramos en una zona minada de spoilers. Bueno, en realidad sólo es uno, pero gordo. ¿Quieres seguir? Pues hala… Contexto: el mes pasado publicábamos unas declaraciones de Carter Bays y Craig Thomas en las que se hablaba de “un pequeño viaje al futuro para ver un trocito de un día muy importante en la vida de Ted”, lo cual, creo que estamos de acuerdo, suena a la boda. Según Ausiello, todo esto forma parte de la trama de la premiere, en la que veremos, precisamente, un enlace matrimonial. El de Ted. Apuesto, claro, a que no alcanzaremos a distinguir a la madre, pero sí a Rachel Bilson (la cual ya sabemos que aparece en el 6×01), que estará como testigo. ¿No tenéis ya muchas ganas de que vuelva How I met?

3) What's up, gleeks? Having so much fun on set!! Can't wait for you guys to see the episode! (¿Qué pasa, gleeks? ¡Me lo estoy pasando tan bien en el set! ¡Qué ganas de que veáis el capítulo!) Con estas palabras se dirige Britney Spears desde su twitter a sus 5.650.402 followers, informándoles de su paso por el rodaje de Glee. Habemus hasta foto, oiga… Como digo siempre, ojalá este cameo sea tan bueno como el de HIMYM.


Categorías: Breaking Bad Glee How I met your mother Lie to me Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »