El 3×1: Breaking Bad, The Walking Dead y The Newsroom

El 3x1 1) Magia. Magia es cuando uno de los actores que más te molan de una serie ficha por otra… que aún te gusta más. Señoras, señores, me complace anunciarles que Breaking Bad se ha hecho con los servicios de Jesse Plemons, que será in saecula saeculorum el gran Landry Clarke de la añoradísima Friday Night Lights. Tendrá un major recurring role en la quinta temporada, lo que significa que lo veremos bastante en pantalla al lado -o enfrente, vaya usted a saber- de Walter White y Jesse Pinkman. Interpretará a un personaje llamado Todd, un chico aparentemente de confianza e inofensivo que pertenece a la clase obrera y que, como casi todo el mundo en esa serie, es muy posible que no sea quien dice ser. Texas Forever!

2) The Walking Dead empieza a mostrar sus cartas de cara a la tercera temporada. Las dos primeras notas de casting públicas de la serie piden a dos actores para los siguientes personajes: Harold, un tipo entre los 40 y los 50 años, estudioso y maniático, que intenta encontrar su lugar en este nuevo mundo zombieficado; Manuel, entre 30 y 40 años, un superviviente de clase obrera, confiado, muy preparado físicamente, que puede ser un líder en caso de necesidad, muy capacitado e inteligente y que tiene un sentido del humor muy ácido y algo inapropiado. Ambos serán recurrentes en la tercera temporada. Señores que han leído el cómic, ¿alguna referencia interesante sin spoilearnos demasiado? Recordemos que la tercera temporada se estrenará en otoño y tendrá 16 episodios.

3) No nos aburriremos en verano. Al ansiado regreso de Breaking Bad se une, semanas antes, el estreno de The Newsroom, del prometedor matrimonio HBO + Aaron Sorkin. Le seguiremos la pista a Will McAvoy (Jeff Daniels), el presentador de las noticias de la noche en la cadena ACN, que vuelve al trabajo después de una depresión y descubre que su productor y buena parte de su equipo se marchan. Will verá entonces que le han asignado una nueva compañera, MacKenzie McHale (Emily Mortimer), su ex pareja y posiblemente una de las culpables de su cataclismo personal y profesional. Greg Mottola dirige el piloto que ha escrito el propio Aaron Sorkin. Dentro os dejo la tercera promo de la serie. ¡Subrayadísima!


Categorías: Breaking Bad Noticias The Newsroom The Walking Dead Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »