El 3×1: Breaking Bad, The Last Ship y How I Met

El 3x1 1) Todavía no puedo decir si el regreso de Breaking Bad está a la altura de lo esperado (Internet, gracias, se me murió el día del estreno), pero ya os puedo adelantar que en AMC seguro que están muy contentos. Live Free or Die se ha convertido en el episodio más visto de la historia de la serie. Casi tres millones de personas (2,9) dejaron el domingo lo que estaban viendo (documentales de La 2, seguro) a las 10 de la noche para poner AMC y ver en directo el estreno de la quinta temporada. Para que os hagáis una idea, es un 14% más que la premiere del año pasado y, lo que es más importante, crece en un 34% en la franja de audiencia 18-49 años, la favorita de los anunciantes. La cifra final alcanzó los 3,5 millones si sumamos los espectadores de la costa oeste. A diferencia de la mayoría de series, Breaking Bad sólo hace que sumar nuevos adeptos con el paso de los años. Ha informado TodoBreakingBad.

2) Una serie post apocalíptica hecha en España protagonizada por Mario Casas y Juanjo Artero que tiene lugar en alta mar, o sea El Barco, suena a castaña pilonga más grande que las barrigas de George R.R. Martin e Illyrio Mopatis juntas. En cambio, ese mismo argumento, pero siendo una creación yanqui hechas con actores norteamericanos, producida por Michael Bay y con el desafiante título de The Last Ship, queda apuntada en la mayoría de agendas de seriéfilos. ¿Pur qué? TNT ha ordenado el piloto de esta serie basada en la popular novela de William Brinkley y que estará producida, como decíamos, por el jefe de Transformers y amante de las explosiones Michael Bay. ¿Argumento? El de la serie de Antena 3: una catástrofe global destruye aparentemente a toda la población mundial, a excepción de los tripulantes de un barco que se enfrentan a la posibilidad de ser los únicos supervivientes. “El libro es una apasionante historia que tiene todos los elementos para convertirse en una gran serie de televisión, incluyendo una gran premisa, personajes memorables, situaciones de tensión y mucha acción”, dice Michael Wright, jefe de programación de TNT. Yo me bajo de este barco…

3) CBS y 20th Century Fox TV han empezado las negociaciones para la renovación de How I Met Your Mother por una novena temporada, una posibilidad que no se contemplaba hasta hace unos días. ¿A favor de la renovación? La buena salud de la serie, que el año pasado mejoró considerablemente sus números de audiencia, y la magnífica sintonía entre productores, cadena y actores. ¿En contra? Los contratos de Carter Bays y Craig Thomas acaban en mayo del año que viene, igual que el de los cinco actores principales, así que hay mucho trabajo de negociaciones antes de llegar a un acuerdo; aparte del desgaste natural de la serie, que lleva ocho años consecutivos ofreciendo un mínimo de 20 episodios por temporada. La respuesta, hacia enero.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »