El 3×1: Breaking Bad, HIMYM y renovaciones

breves-3x1 1) Varios medios de comunicación (entre ellos, el siempre fiable SpoilerTV) habían asegurado que el capítulo 5×09 de Breaking Bad, el primero post “parón” de un año, se llamaría The Decision. Pues no, no se llama así. Se llama Blood Money, o sea, dinero manchado de sangre… que es mucho más propio de esta serie que el frío The Decision. Lo dirigirá un señor que se llama Bryan Cranston, cuyo trabajo en el capítulo Election Day de Modern Family ya le valió una nominación de la Directors Guild of America. Nada más… aparte de que queda menos de un mes para que arranque “la serie”. ¡Ganazas! Y de una serie que cierra sus puertas…

2) … ¡a otra! How I Met Your Mother empezó la semana pasada la producción de su novena y última temporada, así que poco a poco se van filtrando detalles del rodaje. Sabemos, por ejemplo, que la actriz Ellie Kemper, a la que hemos visto en The Office en el papel de Erin, estará en uno de los primeros capítulos interpretando a Cassie, una de las invitadas más atractivas, más disponibles y más desafortunadas de la boda de Barney y Robin. ¿Desafortunada es porque Ted conocerá a la madre y la dejará de lado? Más caras nuevas: la actriz Sherri Shepherd (Angie Jordan en 30 Rock) tendrá un papel recurrente en a novena temporada. Será Daphne, una mujer de lo más peculiar que viaja a Nueva York en el mismo vuelo que Marshall. Por cierto, el primer episodio se llama The Locket. No sé si lo habíamos dicho ya…

3) Esta semana hemos conocido dos renovaciones destacadas, ambas series de cable: True Blood, que sigue siendo una de las ficciones más exitosas de HBO y que regresará por una séptima temporada; y Ray Donovan, que se ha ganado una segunda temporada tras debutar con 2.2 millones de espectadores a finales de junio. Ray Donovan podría ser la mejor primera temporada de la historia de las series de Showtime… en términos de audiencia.


Categorías: Sin categoría

3 comentarios

  1. coet

    Blood money significa dinero proveniente del crimen organizado , principalmente de asesinatos u otras acciones violentas. No dinero manchado de sangre. Que si , pero no hay que hacer una mala traducción literal.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »