El 3×1: Boardwalk Empire, V y Hurley

El 3x1: Boardwalk Empire, V y Hurley

1) Gente, esto ha ido rápido. HBO anunció ayer la renovación de Boardwalk Empire por una segunda temporada. ¿Razones? Muchas están condensadas en ese excepcional episodio piloto donde se encuentran la mano de Martin Scorsese, el talento de Terence Winter, la experiencia de Tim Van Patten y la solvencia de un magnífico reparto liderado por Steve Buscemi. Claro que también ha influido ligeramente que el episodio piloto sumara una audiencia de 7,1 millones de espectadores en un domingo marcado claramente por el estreno de la serie, ya que se emitió en tres ocasiones. Es el mejor arranque de HBO desde el año 2004, cuando Deadwood abrió sus ojos tras un capítulo de The Sopranos. Es pronto para valorar la trascendencia de Boardwalk Empire, de su calidad nadie duda, pero huele a serie importante, de esas que se mencionan pasados los años y que arrasan en los Emmy.

2) No es recomendable hablar más de la cuenta, que luego pasa lo que pasa. A principios de semana dije que la resistencia de V, los héroes que deben resucitar la Quinta Columna, me parecía más floja que los árbitros de primera. Hoy confirmamos el segundo refuerzo en cuatro días: el actor Oded Fehr (Resident Evil, The Mummy) interpretará en la segunda temporada a Eli Cohn, un líder radical de la Quinta Columna que se cruzará con el grupo de resistentes que lidera Erica Evans. Cohn, cuyo conocimiento de los Visitantes será muy útil para el grupo, pasa del diálogo y sólo piensa en atacar, destruir y vencer. También se ha desvelado que Eli y Erica comparten un misterioso secreto. ¿Algo que ver con Tyler? Además, el actor Jay Karnes también se incorpora a la segunda temporada interpretando al agente del FBI Chris Bolling, la nueva pareja profesional de Erica. Karnes es famoso por su papel de detective Holland Wagenbach en The Shield. ¿Otro que se une a la Resistencia? Si es que no se puede hablar…

3) De la marabunta de personajes presentados por Lost, creo que Jorge García es de los que tiene más complicado deshacerse de su alter ego isleño, Hurley. Lo va a intentar por primera vez en Mr Sunshine, una comedia que ABC tiene preparada para la mid-season protagonizada por Matthew Perry. Jorge Garcia interpretará a un empleado del estadio de San Diego que dirige el personaje de Perry. Sólo aparecerá en el episodio piloto, que están retocando. Recordad que os presentamos Mr Sunshine en los Upfronts de ABC.


Categorías: Boardwalk Empire Lost Series V Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »