El 3×1: Better Call Saul, Orphan Black y The Game

breves-3x1 1) El abogado más estrambótico de la televisión, Saul Goodman, llegará a AMC el próximo mes de noviembre para protagonizar su propia serie, Better Call Saul, spin off de la mejor serie del año pasado según los Globos de Oro. Hace unos días conocíamos algunos detalles de la serie de Saul vía Vince Gilligan, uno de sus productores ejecutivos, que admitía que la serie nacía como una precuela de Breaking Bad, pero que en algún momento podía desarrollarse a la vez que la época dorada de Walter White. En cualquier caso, el punto de partida es anterior a que Walt y Pinkman entren en el despacho de Saul Goodman, cuya evolución laboral será el pilar principal de esta mezcla de drama y comedia a la que AMC aún no ha fijado una fecha concreta de debut. Será en noviembre y se emitirá a la vez que The Walking Dead, cuya quinta temporada regresa en octubre. ¿Hay ganas de Saul?

2) Fichaje de campanillas para la segunda temporada de Orphan Black. La actriz Michelle Forbes, a la que hemos visto en numerosas series de éxito (es la Dr. Julianna Cox de Homicide: Life on the Street, Maryann Forrester de True Blood o Mitch Larsen -la madre de Rosie- en The Killing), se une a la serie de BBC America como personaje recurrente. Se meterá en la piel de Marian Bowles, una nueva y poderosa jugadora que pertenece al Instituto Dyad y que no pierde de vista la guerra entre Sarah y Rachel. Forbes se une a una lista de caras nuevas en la que ya estaban Michiel Huisman (Nashville), Peter Outerbridge (Nikita) y Ari Millen (Nikita). Muy bien fichaje. Muchas ganas de Orphan Black… aunque aún queda para que vuelva: 19 de abril.

3) Buscando en el diván de Todoseries… diría que no, que nunca os hemos hablado de The Game, una serie de espías que prepara BBC America (vía BBC One) para la próxima temporada. Escrita y creada por Toby Whithouse (Being Human), se trata de una ficción que narra la guerra invisible que llevó a cabo el MI5 (los servicios secretos británicos) para proteger a la nación en plena Guerra Fría. Un juego de espías, traiciones, investigaciones secretas y misiones encubiertas que, queramos o no, nos traslada al Washington de Elizabeth (Keri Russell) y Philip Jennings (Matthew Rhys), los agentes del KGB que protagonizan The Americans (FX). The Game se ubicará temporalmente en la década anterior, en los años 70, y en suelo británico. Su primera temporada constará de seis capítulos y estará protagonizada, entre otros, por Tom Hughes, Brian Cox y Paul Ritter. Si se parece a The Americans… I’m in!


Categorías: Better Call Saul Noticias Orphan Black Etiquetas: , ,

1 comentario

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »