El 3×1: BBad, The Event y Terra Nova

El 3x1: BBad, The Event y Terra Nova

1) ¿Os acordáis de Breaking Bad? Sí, hombre, aquella serie del señor serio que hacía de padre de Malcolm y del simpático jovencito que es medio yonqui, que son narcotraficantes. ¿Sí? La tercera temporada acabó en junio de 2010, pero hasta hace unas semanitas no se pusieron a grabar la cuarta, que empezará en verano de 2011. Ahora que el equipo ha vuelto al trabajo, de vez en cuando nos llega algún que otro chivatazo. Este viene de boca de Bryan Cranston y es bastante serio. Lo aviso por si quieres saltar del barco. Al habla Mr. White: “Es difícil decir algo sin provocar una reacción en cadena, pero en el primer episodio de la temporada se produce un giro inesperado de los acontecimientos. Y un personaje que ha estado bastantes veces en la serie encontrará un posible final”. Suena a muerte o a huída de algún personaje secundario. ¿Apuestas? A mí, mientras no me toquen a Saul..

2) Si tienes más de 25 años es muy probable que hayas visto la mítica Sensación de Vivir. En ese caso, seguro que conoces a Gabrielle Carteris, la mujer que interpretaba a la no tan joven Andrea Zuckerman durante las cinco primeras temporadas de la serie. La actriz ha celebrado sus ¡50 años! fichando por dos episodios de The Event. En la serie de NBC interpretará a Diane Geller, una extraterrestre amiga de Michael Buchanan que lleva unos cuantos años viviendo en la Tierra. No, si estaba clarísimo que Andrea no se parecía en nada al resto de personajes de Sensación de Vivir…

3) Me vais a disculpar por la extraña unión, pero a Terra Nova le voy a aplicar una de las teorías clásicas de Barney Stinson: the cheerleader effect. Cuando la ves de lejos, como un todo, parece espectacular. Y a medida que se acerca y analizas sus piezas, el conjunto pierde fuerza. Lo digo, pesimista de mí, porque cada vez me parece más una serie adolescente. Comprobadlo en la siguiente promo. Eso sí, no dudaré en tragarme todas y cada una de mis palabras si me convence en su estreno, allá por mayo…


Categorías: Breaking Bad Series Terra Nova The Event Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »